Yukino Miyazawa, la estudiante perfecta.

>> miércoles, 5 de septiembre de 2007

Resulta q este verano he trabajado (por primera vez en mi vida q trabajo y me pagan por ello... de jardinero sessy sessy no cobraba y encima me exigian, pero me la sopla, yo soy buenisimo y tenia un talento especial pa darle formas a los setos, en plan manos tijeras) en la cocina de un Restaurante-Hamburgueseria...

Todo esto lo cuento porque alli tengo dos amigas, q las conozco hace años, q son camareras (ademas son las q insistieron a los sueños pa q me dieran trabajo) y una de ellas, cosa q no sabia, es aficionada, cuando puede, al manga. Una de las series q tiene es Slam dunk, y una de sus favoritas q le gustaria tener es Kare Kano... asi q le regale este dibujito (esto es una foto) q le hice de la prota de esta maravillosa serie.

1 comentarios:

Bambú 5 de septiembre de 2007, 22:52  

Qué arte tienes pa contar las cosas!!!

Me he hartao de reir con lo de sessy sessy y te he imaginao a lo Eduardo Manostijeras dejando a los setos pelones, jajajaja.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP