Shinshi Doumei Cross para el Salon!!!

>> domingo, 23 de septiembre de 2007

Por lo visto, segun los blogs de Jeparla, Otakugirl (Moe Roronoa) entre otros (Pasaos por alli para mas informacion), Glenat tiene para el salon del manga Shinshi Doumei Cross de Arina Tanemura... Despues de Full Moon, q obtuvieran ellos esta era de esperar, pero yo inocentemente tenia la esperanza de algo mas, o quizas es demasiado pronto y todavia nos tienen alguna sorpresa. Pero yo esperaba un bombazo en plan Parfait Tic! o Lovely Complex...

Una pena q Glenat no saque mas novedades shojo.
Ademas, comentar q Tanemura ultimamente esta ganando muchisimo (en mi opinion) ya q no es la misma de sus comienzos, su dibujo esta evolucionando mucho y perfeccionandose en cada trabajo nuevo q realiza, podria pecar de recargada pero lo q si q hay q admirar es su utilizacion (actualmente) de colores, para sus ilustraciones, oxidados, q le dan un toque anticuado o avegentado a sus dibujos...
En resumen "Q ARTE TIENE ESTA MUJER!!!!" (y lo digo yo q soy aficionado a el arte y el dibujo)
Shinshi Doumei Cross me la compro seguro!!

2 comentarios:

Bambú 23 de septiembre de 2007, 21:24  

A mi el dibujo de Tanemura me gusta mucho es muy fresco y divertido pero sus historias no llegan a convencerme, fullmoon no me llegó a gustar lo suficiente y la idea era buena...

Anónimo 13 de octubre de 2007, 20:17  

Bueno nada decir que me gusta tu blog, y que espero con impaciencia la llegada del salon por Shinsho doumei cross, para mi una de las mejores obras de esta autora y de las que he leido hace mucho ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP