Wallpapper de Koibana

>> sábado, 1 de septiembre de 2007

Por cierto, os adjunto el Wallpapper de Koibana (pincha encima q se hace grande) q he podido conseguir... y por lo q veo la "cerda" sigue en sus trece. Lo q no entiendo es porque el perro imita sus movimientos ¿?

¿Sera q es una "perra"? (la chica, digo). Como se suele decir... "Dios las cria y ellas se juntan".
jejeje

2 comentarios:

Dianika 6 de septiembre de 2007, 0:27  

Sin ninguna intencion de ofender, pero en ocasiones tus deducciones de coña me parecen un poco de mal gusto, repito, sin intencion de ofender. Lo de que a lo mejor la prota es una "cerda", o cuando comentaste que si los peces de las portadas de Rhapsody in heaven no serian porque la autora se daria cuenta de que dibujaba los personajes con los ojos un tanto separados (es decir, como peces). No te ofendas, en serio, es mi opinion. Hay chistes graciosos, y chistes de mal gusto.

Sobre lo que preguntas de la serie, Deirdre dijo que iba de una chica que no podia ni ver a los tios (a saber por qué, quizá esta traumada o les tiene mania por alguna cosa que le ocurriria). Y lo del perro imitando su gesto... sentido del humor japones.

Muchos besos!

Daiya 8 de septiembre de 2007, 11:51  

ahiiii el reincor!!! jajajja yo ni me acordaba de lo de Rhapsody...
De todas formas siento si alguien esta molesto, intento siempre hacer un blog q me guste y apetezca a mi, y q ademas pueda gustar a la gente y sea ameno.

un saludo Dianita

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP