Poltergeist de final del verano!!!

>> domingo, 2 de septiembre de 2007

Cada minuto, en alguna parte del mundo, algun hecho inexplicable ocurre... ¡¡¡¡el problema es q a mi alrededor todo es inexplicable!!!!
Ultimamente estoy leyendo el manga Kainkan Phrase (Mayu Shinjo), como ya sabeis, pero en el tomo #9 esta mañana algo me ha llamado la atencion... ¿¿¿Porque han vestido a Sakuya (cantante de Lucifer) en la sesion de fotos como a Cruela de Vil??? ¿¿que clase de especiemen con plumas es en realidad Sakuya?? (Yo no o se y eso q he hecho 3 años de veterinaria) Si Mayu Shinjo alardea de q le gustan tanto los hombres guapos, y chulescos... ¿¿porque insiste en dibujarlos con estetica "filogay"??...
¿Q me contestais a todo esto?
¿¿Porque el tomo #2 de Peach Girl (Miwa Ueda) tiene ese color descolorido?? ¿¿¿Sera un famoso melocoton podrido q me estropeara el resto de la "cesta" de melocotones???
Creo q mejor quitare esto de mi estanteria no valla a ser q me la estropee (A parte de los mangas, mi estanteria es muy chula, de diseño italiano, y de madera de la buena... no creo q a mi madre le haga gracia q yo la manche con fruta podrida. Nisiquiera me deja comer en mi cuarto. snif snifff)
Esto es inaguantable...

9 comentarios:

Anónimo 2 de septiembre de 2007, 18:55  

Tampoco es para hacerse tanto problema ¬_¬

Jeparla 3 de septiembre de 2007, 6:55  

Pues si, lo del tomo #2 de Peach Girl es raro. Pero bueno, que le vamos a hacer...

Jeparla 3 de septiembre de 2007, 6:57  

Ah, "me se" olvidaba! ¿Cómo has hecho para poder poner las portadas al tamaño normal? Esto es una mierda, desde que llegue de vacaciones se me deforman...

Nanami 3 de septiembre de 2007, 10:24  

XDD
Me ha hecho gracia lo del melocotón podrido.

Daiya 3 de septiembre de 2007, 14:13  

JEPARLA:
No tiene ningun misterio, pense q el problema estaba en cuanto mas grande era la imagen peor... asi q digamos q el tamaño q ves de imagen en mi blog es el q tienen en realidad (osea, q con el pain las he reducido hasta lo q ves... al estar pekeña el blog no me la modifica pq en el espacio predeterminado cabe de sobra...)

Bambú 3 de septiembre de 2007, 14:51  

Que buena es esta sección Poltersgeist ^^

A mi también me ha hecho gracia lo del melocotón.

PD: Probaré lo de reducir el tamaño de la imagen, a mi también me ocurre en mi blog :S

Inmaculada Montero Torres 4 de septiembre de 2007, 0:57  

jajaja eres genial xDDDDD que cosas se te ocurren xDDD

Jeparla 4 de septiembre de 2007, 8:00  

Ok, muchas gracias, lo provaré!

Miyu [美夕] 17 de abril de 2009, 18:42  

tmpoco es para tanto XDD

aunk bueno... desentona un poco o//o

(i esta al lado de los tomos de Nana!! ;//;!!)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP