Portada de HoneyxHoney Drops

>> martes, 11 de septiembre de 2007


Estas son las portadas original (Japonesa) y la Española q ha preparado Ivrea. En general me parece muy acertada (aunq la rotulacion nada mas verla a sido un poco shoc, pero bien vista esta muy bien). Lo q no entiendo son las gotitas q hay arriba del numero de tomo... quizas es por poner un detalle ya q en la original esa zona esta tapada por el kaji de Honey (o como se diga). Incluso les felicito porque el dibujo esta mas destapado, dejando q se vea mejor.

2 comentarios:

Jeparla 12 de septiembre de 2007, 8:30  

Quiza la pregunta es de tontos, pero ¿que tal esta el manga?

Daiya 12 de septiembre de 2007, 11:33  

jajajja ni mucho menos!
Y aunq de todas formas esto es mas personal, ya q para gustos colores.
Yo me lo comprare segurisimo.
(os lo puedo esplicar pq a mi me gusta pero temo el enrollarme demasiado)
Digamos q si tuviera q elegir entre todos los mangas existentes en Japon (no solo aqui en españa) este, honeyxhoney drops seria una buena opcion, pero no la mejor.
Y contando con q es un manga en el q hay sexo, dire q (y aunq a mi si me gusta mayu) no es como ella, no esta tan estereotipado el papel de cada personaje, y el dibujo es mejor (aunq volviendo a las publicaciones japonesas prefiero BokuImo o BokuKimi de Aoki Kotomi, q en mi opinion tiene un dibujo parecido a Minami kanan pero mejor, las historias son mas complicadas y profundas, y las escenas de sexo mas calientes si cabe).
Sobre la historia... es mejor q leas por internet de q va...
No se, si kieres solo una opcion, comprate las obras de Kayono, si, a parte de kayono estas interesado en algo mas... Puede q esta sea una buena opcion.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP