Mis compriiis!! (1 Sept)

>> sábado, 1 de septiembre de 2007


Estos son los mangas q me he comprado esta mañana...
Comentar q se ve q los de Norma se lo han currado, porque por lo menos los tomos de Mushi-shi y Del cielo al infierno los han empaquetado en plastico protector (asi no se les puede hechar un vistazo en la tienda, pero digamos q si ya conoces la coleccion, y en especial, si te la estas haciendo, no hace falta mirarlo antes... ¿no?)
El tomo #4 de D.Gray-Man sera la delicia de todos los q se la estan haciendo, pues hemos tenido q esperar mucho tiempo para el #3, y Glenat nos compensa con el #4 este mes... El #5 anuncian q saldra para Octubre.
El tomo #18 de Fruits Basket se atrasa por motivos de impresion, pero para finales de Septiembre ya estara. Lo q no me queda claro es si esto atrasara un mes la coleccion... q parece no terminar nunca. snif sniff
Sobre el primer tomo de Trinity Blood, destacar q hoy sabado a primera hora en mi tienda habitual estaba casi agotado, pues solo les quedaban en exposicion de novedades dos tomos... espero q eso sea una señal de q ha tenido buena acogida entre los otakus.
Death note ya llega a su final... esperemos un mesecillo para el desenlace!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP