Examenes de Septiembreeeee!!!!

>> martes, 4 de septiembre de 2007

Ahora q llegan los examenes de recuperacion, los mas jovenes estamos estresados a mas no poder, a penas tenemos la vida social q nos gustaria, y rezamos por terminar cuanto antes para pegarnos la "fiesta padre".
En el mundo de los manga no se quedan atras, y hasta la propia Hello Kitti (publicandose actualmente en la Ribon) esta estresada de estudiar. Menos mal q su madre se preocupa y mira desde la distancia, en vez de dar la tabarra con q estudie mas... ajajja
¡¡¡ANIMO A TODOS LOS Q ESTEIS EN EXAMENES!!! (Pronto terminaran y tendremos tiempo para frikear a todas horas... jejeje).

3 comentarios:

Bambú 5 de septiembre de 2007, 15:51  

Con la imagen de Hello Kitty has clavado mi situación actual, tengo unas ganas de aprobar este examen y terminar la carrera por fin!!!

Jeparla 5 de septiembre de 2007, 16:28  

Bien! Hoy hice uno y me falta otro examen y de vacaciones! Ah, no, que a los 10 días empiezan las clases...

Inmaculada Montero Torres 5 de septiembre de 2007, 20:17  

joeee yo tmabién estoy así!!! el inglés me ha tenido amargada todo el verano T.T espero aprobar de una P*** vez >< también tengo otro de Documentaciñon este viernes a ver que pasa

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP