Real y otras obras en España...

>> jueves, 27 de septiembre de 2007

El tomo #5 de Real de Takehiko Inoue ya tiene portada (osea, q no tardara mucho en salir).
Como ya sabreis la mayoria, ya q el autor saca practicamente un tomo de esta serie cada 9 o 10 meses, en españa podremos disfrutar de un tomo nuevo cada salon del manga (q la verda sea, no me parece mal).
Por otra parte, y eso q en su politica de publicacion arriba del todo en su web lo pone bien claro... parece ser q en el caso de Bokura Ga Ita (Erase una vez Nosotros) les da igual q en Japon hayan tomos nuevos o no, porque para noviembre anuncian la salida del #12.... a mi me parece genial, pero entonces, ¿¿¿sacan ahora dos casi de golpe y luego hasta dentro de un año y pico no tendremos un nuevo tomo???
Otra gran noticia para los pocos, por desgracia, aficionados a la maravillosa y recomendadisima obra Kekkaishi, es q parece q en octubre sale el tomo #7 y en noviembre ya el #8... a ver si ya coge la marcha de mensual o bimestral como mucho, ya q en japon deben de ir por el tomo #16 por lo menos.
Tambien esta ya en Japon el tomo #7 de Yotsuba! (podreis ver la portada en el blog de MOSHI MOSHI (Nanami)) en la cual aparece nuestra heroina haciendo de pequeña lider de un "muntó" de obejas. Se calcula q para el Salon del Comic lo veremos por España.

3 comentarios:

Nanami 27 de septiembre de 2007, 16:26  

Y además confirman lo que ya anunciaste, que la Sugisaki retoma DN Angel (bien!)

Dianika 27 de septiembre de 2007, 17:09  

En Japon Kekkaishi va por el 18
Y sí, una estupenda noticia *_*

Jeparla 27 de septiembre de 2007, 23:15  

Si, kekkaishi tiene casi 20 tomos. Podrian ponerla bimestral (esque si no, no llego xDDD)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP