The Summit en la Wink (Sept. 2007)

>> sábado, 1 de septiembre de 2007

En Octubre la revista koreana Wink, añadio estas geniales paginas a color para el capitulo de ese mes de The Summit (de Lee Young Hee). (Me gusta mucho el detalle de las cadenas, brazaletes, anillos, tatoos y cuero... jajaja le da mucho morbo a la cosa).


Y este mes de Septiembre le dedican su portada.La verda es q es una obra q me parece genial y tengo muchas ganas de verla por españa... ademas figura q esta licenciado el anterior manhwa de esta autora, You are so cool.

4 comentarios:

Bambú 1 de septiembre de 2007, 22:05  

Pues tienes toda la razón, el dibujo es chulo y el toque de las cadenitas y todo eso queda muy erótico XD

qué buenorros estan los tios esos!!

Nanami 3 de septiembre de 2007, 10:28  

Medea estaba interesada en ese manwa, supongo que si You're so cool, que es de la misma autora, vende bien lo traerán.

Dianika 6 de septiembre de 2007, 0:21  

¡¡¡Dioooooos mioooo!!!
¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer! ¡Me encanta el dibujo de esta mujer!

Y las historias otro tanto xD

Anónimo 25 de enero de 2008, 0:00  

Me encanta the summit y menos mal que voy pillando los caps en coreano por lo menos para deleitarme con el dibujo. En cuanto a You´re so cool estoy esperando a ver si lo sacan de una vez para comprarmelo aunque ya casi lo tengo entero en español... pero si es lee young hee y está bien editado merece la pena, lo unico que segun el foro de medea lo iban a sacar para noviembre, pero se ha retrasado asique espero que no se demoren demasiado...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP