Mi compra (28/09/2007)

>> viernes, 28 de septiembre de 2007

Aunque en la tienda me he dejado un par de tomos q no he podido comprarme porque no me llegaba el dinero para mas (snif sniiif, todo por culpa de los 15 euros q me he "dejao" haciendo fotocopias en la "Uni"...) stoy bastante contento con la compra...
A destacar:
-Lo contento q estoy con la compra de Maiwai y lo chula q es la cubierta, tanto por delante como por detras (mu curiosa...).
-La salida del primer tomo de la coleccion Kayono por parte de Norma editorial.
-El esperado tomo #18 de Fruits Basket.
-Y la finalizacion de Sexy Guardian y Death Note.

4 comentarios:

Bambú 28 de septiembre de 2007, 20:12  

Que buenas compras!!

Yo al final me he decidido y voy ha comprar la de Royal Seventeen. Y furuba todavía tengo que alcanzar la edición de Norma, solo tengo hasta el tomo 4 :P

Nanami 29 de septiembre de 2007, 17:15  

Qué envidia!!! Yo me he pillado el tomo 3 de Georgie, que por fin salió^^

Jeparla 30 de septiembre de 2007, 7:38  

Lo mejor sin duda es la finalizacion de Death Note... eso no se paga con dinero. En cuanto a Maiwai a mi tambien me gusto bastante.

Cosa 30 de septiembre de 2007, 14:40  

Espero leer una reseñita sobre maiwa, porque realmente me llama la atencion pero no se si merece la pena o no :P

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP