Adios al 2007!!! (Campanadas hacia el 2008)

>> lunes, 31 de diciembre de 2007

1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12...

¡¡FELIZ AÑO 2008!!
Desde Valencia os deseo a todos muy buena entrada en este año 2008, y para felicitaros personalmente, he realizado un autorretrato mio jejeje. Espero q os guste (aunque no es muy fiel a la realidad) d'o'b
Un besazo y un abrazo desde el Blog de Daiya (yo, mi blog) y muchas gracias a todos los q me visitais de vez en cuando, espero no ser mucha molestia.

Especial felicitación a:
- Laura (hide-fan) de Divine Decision, por ser una mala influencia y descubrirme un genero de manga genial, q espero q este año despegue en nuestro pais.
- Nanami, de Moshi Moshi, por ser buena persona, graciosa y muy comprensiva (?).
- Bambu y Cho Hakkai de la estanteria de Cho, que son muy locos y simpaticones. A ver si hablamos mas y con suerte puedo ir al proximo Salon y nos conocemos.
- Jeparla de Jeparla's Blog, que parece un tio genial, bastante enrollado, y q tiene un blog muy chulo. Por mi parte, mejor sin barba... jejeje, aunq no te queda mal. Sigue dibujando, pero no seas asqueroso q ya lo haces mejor q yo... joooooh!!
- Yue y Sayuri de una pareja Otaku, sois jovenes, pero ya estais muy puestos, subidos en el tren de la vida... os admiro, quien pudiera estar tan centrado (yo soy un "cabra loka"). Mu simpaticos tambien.
- Deirdre de los shojos de Deirdre, eres mi ora-culo (jejeje) gracias a ti he aprendido casi todo lo q se hasta ahora, has sido muy buena conmigo y apollaste mi blog desde el principio... siento no haberte mandado mas dibujos mios, pero... ahora los puedes ver por mi blog, ¿no? jejeje. Eres la mejor!!!
- Reivaj de Estudiante de derecho viciao al manga o vicio manga, que es bastante nuevo en esto, que tiene unos ojazos azules mu chulos, y q tambien esta to loco. Para lo q quieras, aqui tienes un colega. Battle Royale genial, pero el prota es un pesao... jejeje Todavia hay blogueros esperando a q vallas enseñando mas partes de tu cuerpo... jajaja Aunq como enseñes una cosita, tendra q colgar la foto Laura (Hide-fan) en su blog de yaoi... ajajajaja.
- Dianika de Denka world, mucha sabiduria, a veces algo critica con lo q digo, pero es buena tia y mu guapa... a ver si aficionas a tu hermana al manga tambien, y se hace un blog. jejeje
- Grossi269: Eres genial, mu simpatico, you rules!!!
- Cosa de los mangas de Cosa, estas to loco, molas mucho y tu blog mas. jejeje Ademas tienes nombre de mano de los Monster... jajajaja Molaaaa!!!!
- Zentra
- Yohishi
- Kuroya
- Enma
- Moe
- Maki
- Mhia
- Kouji
- Janny
- Goseki
- Daria
... y todos los q me leeis, si no os nombro es porque mi corta memoria y mi cabeza no me da pa mucho mas, pero un abrazo a todos, y un beso a los q no me leen jejeje.
GRACIAAAAS!!!

14 comentarios:

Jeparla 1 de enero de 2008, 9:04  

Feliz añooooooooooooo!!

Oh, si bueno... todavia dibujas mejor. Me gusta tu estilo. ^^ Habra que seguir practicando durante 2008.

Pasalo bien

Cosa 1 de enero de 2008, 13:31  

Feliz año a ti tambien guapo ;)

Aunque he de decirte que soy una mujer hahahahahha

Dianika 1 de enero de 2008, 16:16  

Jo, gracias por mencionarme :'(
Si, supongo que me merezco lo de critica, pero me encanta tu blog, siempre me paso :)
Dificil viciarla, simplemente me los gorronea cuando no tiene nada que leer xDD

hidefan 1 de enero de 2008, 16:19  

Oh qué ilu ser la primera xDDDD

Feliz añoooooooo! Que sepas que estoy orgullosa de ser una mala influencia, que al fin y al cabo es uno de los objetivos de mi blog, crear adeptos para mi secta pro-yaoi jejeje.

Un beso!

hidefan 1 de enero de 2008, 16:39  

A ver, si no recuerdo mal, en plantilla, donde has puesto la imagen (en header), puedes configurar la anchura para que concuerde con la imagen o sino reducir la imagen al tamaño predeterminado del blog.

Anónimo 2 de enero de 2008, 0:37  

Feliz 2008

Nanami 2 de enero de 2008, 15:21  

Feliz 2008!!!!!!!!!
Oye, ¿a qué viene la interrogación en mi descripción? Con lo comprensiva que yo soy XDDDDDD

Daiya 2 de enero de 2008, 16:01  

jajjaa, NANAMI, es q despues de leer lo q habia escrito, me sonaba raro el alago "COMPRENSIVA" no se, es mas normal un alago en plan: guapa, lista, buena amiga, tia buena, loca... jajaja comprensiva no estoy acostumbrado a decirlo.
Imaginate q un dia vas por la calle de tu barrio y pasas por debajo de un edificio y te grita un obrero: ¡¡¡¡COMPRENSIVAAAA!!! en vez de "Q ese culo no pase hambre". Supongo q me sono raro desde ese punto de vista, por eso lo del interrogante. jejeje

reivaj 2 de enero de 2008, 16:18  

JAJAJA muchas gracias pero la cosita se quedará para mi :P
FEliz año a ti también!!!

Anónimo 2 de enero de 2008, 18:09  

Feliz año!
Gracias por nombrarme^^

Te ha salido chulo el autorretrato! xD

Saludos!

Anónimo 3 de enero de 2008, 13:53  

Feliz año 2008 a ti tmb!!!
No esperaba ser nombrada por ahi, ARIGATOOOO!! ^^
Esperemos que este año sea mucho mejor que el anterior, aunque ya con tanta novedad que nos traen las editoriales se ve que lo va a ser :P

yue_sayuri 3 de enero de 2008, 18:06  

¡¡¡Feliz Año!!!

y que continues igual de "cabra loka" como tu dices xD

Kobri_chan 26 de junio de 2008, 11:16  

que desgracia..........jajajaja ahi aun nos conciamos ;____;

Anónimo 4 de julio de 2008, 0:14  

Bueno, por lo menos se ve que le echas ganas a tus dibujos, me ha gustado mucho tu blog, es genial y me he partido de la risa leyendo tus anècdotas al ir a comprar manga, espero que llegan a Mèxico algùn dìa, empiezo mi blog apenas
Saludos
A.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP