Licencias Ivrea Para 2008... ¡¡¡aaaaaahhhrgg!!! (Orgasmo)

>> lunes, 17 de diciembre de 2007

MADRE MIAAA!!!!!

Estoy nervioso y todo, inquieto, no hacierto a escribir, me tiemblan las manos, pero...

¡¡¡¡¡¡¡Ivrea a licenciado BokuImo!!!!!!!

Me cuesta hasta creerlo, es la mejor noticia q me han podido dar... voy a tener BokuImo y BokuKimi simultaneamente (casi) en mis manos, en mis propias manos... es, es, es...
AAAAAaaaaaaaahhhh!!!! Un medicooo!!!! Infartoooooo!!!!

Es-es-ee-essstas son las series tambien licenciadas:

- Ai Hime ~ Ai to Himegoto~ de Kako Mitsuki



- Akuma na Kare to Ikenie Tenshi de Nana Shiiba


- Ko Akuma Cafe de Aya Oda



- Perfect Partner de Minami Kanan

- Tonari no Sugoshin de Ako Shimaki

- Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (BokuImo) de Kotomi Aoki

12 comentarios:

Anónimo 17 de diciembre de 2007, 21:18  

estas como yo con esta serie, la verdad es que me ha sorprendido el anuncio dados los comentarios de la editorial hace unos meses, pero bueno alegron del quince!

Daiya 17 de diciembre de 2007, 21:23  

jejeje, te digo un secreto?
pero no se lo digas a nadie ¿eh?
jajajja
en mi epoca de "anonimo" mande el mensaje a Ivrea y me contestaron como os comento Deirdre hace mil... jajajja (lo del incesto, y q ellos pasan...) jajaja

No se si esto es licito contarlo, pero aunq me metan en la carcel, leere BokuImo y BokuKimi en mi camastro por las noches, mirando por la ventanita de 10x10 cm y dando las gracias a ivrea y a Aoki Kotomi por haber nacido... ajajjaja

daniela 17 de diciembre de 2007, 21:38  

sugpi
espero poder leerlos pronto ^^
meencantan
algunos mangas

Deirdre 17 de diciembre de 2007, 22:39  

como sabía yo que te haría ilusión xD

yo tb me hiperventilé con lo de bokuimo xD

Es genial que hayan licenciado bokuimo asi cuando aparezca iori en Bokukimi podremos seguir las dos historias *_*

hidefan 17 de diciembre de 2007, 22:50  

Jeje fue ver lo de BokuImo y acordarme de ti :D

Me alegro mucho ^^

Anónimo 17 de diciembre de 2007, 23:24  

Me encantan todas las licencias shojo que ha echo Ivrea!! Ai Hime hace poco me lei el primer tomo en ingles de un fansub y esta bastante bien.

grossi269 17 de diciembre de 2007, 23:25  

Akuma na Kare to Ikenie Tenshi de Nana Shiiba y la dle de Midori no hibi jakjaç

Dianika 18 de diciembre de 2007, 0:00  

¿PlayBoy Cafe? Vaya risa xDDD

Oooh, la imagen que has puesto al principio de BokuImo es la mar de tierna ^^

MMM, no sé porqué me imaginaba que fuiste tú el del e-mail a Ivrea famoso que puso Deirdre.

Anónimo 18 de diciembre de 2007, 15:11  

a ver si aprendes glenat¡¡¡

reivaj 18 de diciembre de 2007, 16:09  

Es para tanto¿¿???? Tendré que echarle un ojo

Daiya 18 de diciembre de 2007, 17:51  

No lo he dicho, pero hay creo q una o dos licencias mas por Ivrea, pero solo he puesto las q pienso comprarme... ajajjaa

q poco criterio de seleccion tengo para los mangas, jajaja los kiero tooodos ajajja
(criterio de seleccion tengo, pero como nadie me prohibe comprarmelos y como de momento no depende de mi dinero mi subsistencia... pues voy comprando, si de ello dependiera... me compraria solo BOKUIMO Y BOKUKIMI y seria tan feliz (o mas) como lo soy comprandome muchos mangas) jajaja
toma reflexion!!!

Anónimo 21 de diciembre de 2007, 23:37  

SACA BOKUIMO?!!!!!

siiii
mis plegarias escuchadas xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP