Navidades SIN Amor...

>> martes, 4 de diciembre de 2007

Glenat ya ha publicado su lista de novedades para Diciembre, y por lo visto se han dejado varios shojos... asi q hasta las rebajas de Enero, tendremos q aguantarnos sin "regalos" en forma de shojo, porque Papa Noel no nos los traera (ni Glenat tampoco).

No salen (pero deberian segun la periodicidad Bimestral):
- The Gentleman Alliance #2
- Sugar sugar Rune #3
- Alice escuela de magia #11

Las que si salen son:
- Crimson Hero #4
- D.Gray-man #7
- Claymore #12
- Kurosagi #2
...(entre otras)

3 comentarios:

Jeparla 4 de diciembre de 2007, 21:06  

Yo estoy en un punto que agradezco los retrasos.

Daiya 4 de diciembre de 2007, 21:11  

jajaja... a mi me da =, puesto q tarde o temprano me los comprare

Anónimo 5 de diciembre de 2007, 15:30  

A mi tmb me fastidia que no salgan The gentlemen alliance y alice escuela de magia pero por lo menos estan crimson hero y d.gray-man que se queda el 6 mu interesante

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP