Portadas Ivrea Monkey hischool y Placer a la carta

>> sábado, 22 de diciembre de 2007


Ooooohh!!! pero q monaaa la de Monkey Higschool!!! me encanta me encantaaaa!!! (a diferencia de la de BokuKimi... q no esta mal, pero... uuffff!!

Me gusta mucho la Y con rabito enrollado como el rabo de un mono (el rabo cola, malpensadooos!!). De el fondo han quitado las rayas de caseta de playa, q me gustaban, a cambio de unos platanos... Q ME GUSTAN MAS!!! jejeje. Tambien han quitado el monito q habia encima del numero, pero bueno, por lo menos han puesto uno en el Monkey.

Un 10 de 10 para la portada de Monkey Higschool q ha hecho Ivrea

La de Placer a la carta... me gusta mucho tambien, esta guay, parece la portada de una carta de restaurante... ajjaja con portadas asi da ganas de comerse todo el menu, y si es CARNE, mas... (ahora si q podeis ser mal pensados... ajajaja)

un 7 de 10 para Placer a la carta

5 comentarios:

Jeparla 22 de diciembre de 2007, 13:22  

O_o te gustan esos platanos? Me parece bastante ridiculo... a la par que poco original...

Daiya 22 de diciembre de 2007, 13:31  

jajaja... a ver, es garulillo, pero tienen su gracia. No me pondria una camiseta estampada con esos platanos para salir a la calle (o kizas si) pero no se... ajajja
No se, me gusta bastante el diseño de la portada.

Moe_Roronoa 22 de diciembre de 2007, 21:49  

A mi tb me gusta los platanitos.

Anónimo 26 de diciembre de 2007, 18:17  

A mí las portadas me gustan bastante, las 2 ^^ solo espero q los traduzcan españoles, los mangas en argentino no me molan, (punto negativo de ivrea).

The-True 29 de diciembre de 2007, 23:47  

Placer a la carta parece bastante "apetitosa" (por no decir interesante)... es una pena que sea un one-shot

Un comentario para el post de ROSA. Yo soy Argentina y a veces también prefiero las traducciones españolas... sin embargo, pierdo la riqueza de ciertas expresiones en "español" que no siempre comprendo del todo y a veces pierde el chiste.
Siempre doy gracias a que exista Ivrea en Argentina, porque sino no leería ni eso... :S

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP