HISTORIA VERIDICA!!!

>> lunes, 24 de diciembre de 2007

(Si presionais encima, se hacen grandes para leerlo mejor...)

Y esto es lo q me ha ocurrido esta misma mañana, asi q me he puesto a dibujarlo despues de comer, y este ha sido el resultado. Lamento q el dibujo no sea lo mejor, la caligrafia o los malos trazos.
Que conste que me ha pasado de verdad, y si, me he puesto de mala leche q flipas, es q esa panaderia y yo ya hemos tenido mas de un roce...





¡¡¡¡Feliz navidad a todos!!!! (Daiya)

7 comentarios:

Anónimo 24 de diciembre de 2007, 19:34  

Feliz navidad a ti tmb!!! ^^

hidefan 24 de diciembre de 2007, 20:48  

xDDDDDD Qué rabia de mujer la panadera xD

Feliz navidad!!

Anónimo 25 de diciembre de 2007, 0:21  

que rabia de tia, mira que equivocarse
Feliz Navidad

Jeparla 25 de diciembre de 2007, 8:59  

Feliz Navidad!
Por cierto, muy bueno! Tanto la historia real como el dibujo (mola como dibujas)

grossi269 25 de diciembre de 2007, 22:05  

FELIZ NAVIDAD!!!

Ya volvi xDD
Saludos

Bambú 26 de diciembre de 2007, 0:17  

Feliz Navidad!!

Nanami 27 de diciembre de 2007, 15:22  

Lo peor es cuando vienes de hacer la compra y tu madre te dice "ay, que se me han olvidado los huevos, acércate de nuevo"
O cuando justo antes de salir porque has quedado con tus amigos tu madre te suelta "niña, acércate por el pan".."mamá, que he quedado".."pero si son dos segundos"¬¬

Feliz Navidad^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP