Mirando mis apuntes, entre todo, aparecio esto...

>> viernes, 14 de diciembre de 2007


Este es un dibujo q hice, ya hace casi un añito, de Risa, la prota de Lovely Complex (obra q me gustaria, por cierto, bastante poder ver por españa... es decir, que la licencien y publiquen jejeje).

La verdad es q estoy contento de como me salio, aunq la verda es q no lo hice ni mucho menosmental, mire algunos de las hojas del manga y me inspire bastante y empolle los rasgos para q fuera lo mas parecida posible a la de "verdad".

Por cierto: Q complejo es el amor!!!!, yo ya no se si la gente esta loca, o el loco de amor soy yo... jajaja

2 comentarios:

Jeparla 15 de diciembre de 2007, 8:53  

Ala! Dibujas bien ehhh. Saludos

grossi269 15 de diciembre de 2007, 17:26  

Ey tio, un dibujo elegantisimo!!
Saludos

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP