Battle Royale leido!!!, paso a comentar....

>> lunes, 10 de diciembre de 2007

Este post va por mi colega Blog-ero Reivaj, siento no haberlo hecho antes pero a penas he tenido tiempo para leer, se hacercan los examenes y eso...
Tambien queria decir al Reivaj q mola la foto, su foto, por lo menos gracias a gente como el se va el mito de FRIKI con gafas, separado de la sociedad y FEOO... Bonitos ojos azules!!, aunq ya te dije q aunq mis ojos verdes no puedan competir con eso, mis labios son mejores (por lo menos al crecer me he compensado, sigo teniendo la boca grande pero cuando tenia 12 años la tenia = q ahora... la diferencia era mas notable... ajajaja).
Guapooooo!!! (pero yo maaas!!). JejejejePor fin he terminado de leerme Battle Royale, un manga de Ivrea q tiene hasta peli en carne y hueso y todo, q trata sobre una especie de "programa" q tienen en japon en el año 2350 (o por ahi) en el q los alumnos del ultimo curso los meten en una isla desierta, les dan una bolsa con provisiones, un arma,... y el juego consiste en q se maten entre ellos en menos de tres dias, hasta q solo quede un unico ganador...

La historia es intesesante como la q mas. (aunq yo ya la conocia)

El dibujo, a mi, me parece muy realista y genial, casi comparable al de Vagabond, Real,... (Takehiko Inoue es el mejor... aun tengo pendiente comprarme Vagabond... pero ya no se donde meter tanto manga... snif sniiif).

El... me ha gustado mucho mas de lo q me esperaba, las imagenes de sangre son lo mejor, me encanta como se clavan los cuchillos y como se desparraman sesos en plan peli gore... ajajjaa t gracias a Souma, tambien esta cargadito se sexo y escenas calentorras (¡¡¡son las q mas me gustaban...!!! jajaja). Lo malo q yo le he encontrado... a mi parecer, es q... el manga es como tipicamente seinen, mucha sangre, sexo,... pero el protagonista, Nanahara... es tan rematadamente justiciero, bueno, llorica, (casi medio-gay)... q me recuerda mas a las "pollitas" en peligro de los mangas de Mayu Shinjo, de las q todos abusan y todos se aprovechan, porque son ellas tan buenas e inocentes... Y los continuos discursos de este, Nanahara, hablando de lo bonito q es el mundo, lo q brilla el sol, los colores de las flores, y lo bien q le huele el culo... (perdon, me he emocionado... pero es q me fastidia, porque a mi me gusta el shojo, me gustan las historias insulsas de amor inocentonas... pero cuando me compre Battle Royal no esperaba encontrarme a un petardo de este calibre en el manga... Yo esperaba leer sobre "muerte y destruccion" ajajjaa) una rayada!!

A pesar de eso, es un manga bastante recomendable, pero se pasan de sentimental, no va con la historia.

7 comentarios:

reivaj 10 de diciembre de 2007, 18:54  

jajaja GRacias en lo que a mí respecta ;) Jajaja me ha hecho gracia eso de la imagen del típico friki xDxD Hay que entender que hay gente pa' to'empresarios que leen manga y camareros que también lo hacen; gente con ojos azules que lee manga y gente de ojos marrones...
Aún así gracias!!

en cuanto al manga pues simplemente genial, totalmente de aucerdo contigo.
Nanahara es estúpido a más no poder, que coñazo... pero todo lo demás GENIAL... la muerte de uno de ellos follado por Mitsuko Souma... impresionante.

grossi269 10 de diciembre de 2007, 22:19  

Madre mia que imagen xD
lo dice todo ya hahaha
PD: feliz día del blog, y que sean muchos más

Summer 10 de diciembre de 2007, 22:39  

Vaya imagen... El argumento se me hace un poco raro, pero quizá esté bien...

Jeparla 11 de diciembre de 2007, 7:36  

Yo con Gantz ya voy servido en 'sangre' xDDD

Goseki 11 de diciembre de 2007, 10:59  

Pues yo hace tiempo que la iba a leer (me la dejaban) pero al final entre una cosa y otra me quede sin jajajaj

Dianika 11 de diciembre de 2007, 23:22  

Dios, no vuelvas a poner una imagen asi, que hay gente como yo que no aguanta el gore, un respeto xDD

Lo de los estereotipos del friki creo que sabemos de sobra entre los aficionados que eso es una gilipollez, no veo mucho sentido comentarlo, pero bueno.

kuroya 13 de diciembre de 2007, 16:07  

Madre mia que manga XD me hace cosa y todo XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP