Yankee-kun to Megane-chan

>> sábado, 22 de diciembre de 2007

(En comentarios, un enlace con una pagina web en la q podreis encontrar los dos primeros capitulos en ingles... dadle las gracias a Deirdre, que a sido ella la q lo ha colgado (de la cual cosa yo tambien me he aprevechado jajaja ya los tengo bajando...)).

Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa, es una obra q se publica en la misma revista q Air Gear (Oh! Great) y Tsubasa RC (Clamp).

Creo q merece mucho la pena y me gustaria mucho poder leerla. Por lo q he visto tiene mucho mucho humor, y por culpa de la chica protagonista, el chico protagonista siempre esta pasando verguenzas o metiendose en problemas, pero creo que en el fondo le gusta la chica...
De momento lleva 5 tomos publicados y a la espera del tomo 6.

El dibujo es muy bueno, y las escenas mejor todavia... Hechadle un vistazo!!!

En la hoja a color de aqui arriba se ve al chico q esta en el wc y cuando va a coger papel para limpiarse se encuentra una notita y a la chica mirando como hace sus necesidades por encima de la puerta... Sera morbosaaaa!!! jijiji

En estas dos hojas se ve al chico, q tiene miedo de salir porque hay unos matones esperandole, y se le ocurre a la chica q se esconda dentro de su sudadera... muuuuuy bueeeeno!!! jejejeje Me pude partir q flupas viendo esto. Y solo es el comienzo del tomo #1.

¿A que mola? Intentare averiguar mas sobre este manga...

6 comentarios:

Deirdre 22 de diciembre de 2007, 20:19  

me ha llamado la atención mucho así que me he puesto a cotillear. Aquí los dos primeros caps en inglés

grossi269 22 de diciembre de 2007, 20:19  

Umm el dibujo es muy bueno, aprobecho para despedirme y desearte una feliz navidad
Saludos

Moe_Roronoa 22 de diciembre de 2007, 21:48  

Parece interesante.

Anónimo 26 de febrero de 2008, 18:18  

yo encontre raws del manga, esta hasta el tomo 5 http://dm.99770.com/Comic/3216/3216.htm

Nekouji 5 de febrero de 2009, 13:59  

Aun seguimos esperando mñas información como nos prometistes xD

Selphie_chan 7 de julio de 2009, 11:13  

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=88657

http://www.menudo-fansub.com/mangas/yankee-manga.php

Yo voy a leerme ahora el tomo 1, pero tiene muy buena pinta.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP