Algunas compras navideñas...

>> miércoles, 26 de diciembre de 2007

Y es que las navidades son una epoca de felicidad y prosperidad y amor y... COMPRAS COMPULSIVAS!!!
Entre los regalos que he recivido (menos de mis hermanos que no me han dado nada con la currada que me pegue pa buscarles sus regalos con lo pobre que soy...) estan:
- Cd Christina Aguilera, Back to Basics (sera todo lo q sera pero tiene buena voz y... tengo todos sus discos) jajaja.
- Pelicula DVD de Los Simpsons (me gustan, como a todo el mundo, pero acabare cambiandola por otra cosa, molan, pero prefiero lo q me he comprado hoy... que voy a comentar abajo)
- Un USB Pen de memoria de 4 gigas (q no funciona ni pa atras, no se q pasa, ningun ordenador lo reconoce... se lo dare a mi tia para q me lo cambie por otro q funcione, jejeje)
- Y algo de dineros, con lo q me he comprado de momento esto:
- Pack edicion super especial de lujo Black Stones de la primera temporada de el anime de NANA(Esto es lo q contiene, me ha sorprendido gratamente q tiene (solo en la edicion Black Stones) la BSO en un magnifico librodisco de lujo, postales especiales, un DVD de algo q no se lo q es (ese cd negro q se ve por ahi) y una camiseta... ¬¬ ...de chica. Me la he puesto por si acaso, pero me llegaba un palmo por encima del hombligo. Tenia una pinta de mariposilla con ella puesta... me ha recordado a la peli "Este cuerpo no es mio" (buenisima por cierto, me partooooo) Orrible!!! es una desgracia, una pena, con lo q mola ahi negra con el cartel de NANA...
Los de Jonu, por lo menos, podrian habersela currado y poner dos, una de tio y una de tia, o poner una un poco mas neutral, unisex, un poco mas grande, aunq vosotras la tengais q usar pa dormir... me ha parecido mal eso, porque es como si dieran por hecho de q solo lo van a comprar chicas....Y bueno, las compras habituales de manga, nada q comentar al respecto.

6 comentarios:

Anónimo 26 de diciembre de 2007, 18:49  

cuanto dinero te han dao ? O.O

grossi269 26 de diciembre de 2007, 19:14  

Lo tuyo son compras navideñas y lo demás tonterias xD
Saludos campeon

Daiya 26 de diciembre de 2007, 21:26  

pues darme darme... ajajaja no veo mu bien q tenga q decir lo q me han dado, pero para tu informacion, entre mis amigos y conocidos, he sido el menos mimado y el q menos ha recivido (no llega a 200 euros y los regalos q he comentado).
A mi pareja, por ejemplo, sus padres le han regalao una jolla de estas de 50de1, un puñao de dinero, juegos para la wii,... y no me acuerdo mas, pero cuando me lo ha dicho he flipao de lo pobre q soy
jajaja

no tengo mucho dinero, pero lo poco q tengo me lo gasto en manga, asi q lo q veis es lo q hay, no hay mas detras, en serio.
ahora, y despues del gasto de esta mañana, espero q me den la semana q viene algo para q me llegue pa comprarme la primera temporada de queer as folk q me han dicho q es una buena serie... yo vi dos capitulos, hace años y en ingles... no se
ajajjaa es q me da palo tambien ponerme a verla en el cuatro, y q me digan mis padre: ¿pq ves series de maricas q se besan?.... paso de enfrentarme contra ellos por eso, ellos estan muy cerrados y muy anticuados.

Jeparla 26 de diciembre de 2007, 23:35  

Necesito Ebichu y Gray man!

Anónimo 27 de diciembre de 2007, 14:46  

ok gracias por la informacion daiya ^^

Deirdre 28 de diciembre de 2007, 22:18  

jo jo que bonito es el black stones edition!! yo cuando lo abrí se me cayó la baba xD fotos en mi journal xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP