Mi 1º regalo de navidad, y SOY LEYENDA en el cine

>> sábado, 22 de diciembre de 2007

Y este a sido mi primer regalo de navidad, me lo ha dado mi pareja...
La cuestion es, q sabe q me molan un monton los perfumes, y le hable hace tiempo de q me habia gustado el nuevo de Hugo Boss, XY (y XX para chica) q huele a PERA. jajaja Me parecio tan curioso q me encanto. Resulta q intento comprarme esta, pero solo se acordaba de la X en el nombre... pero no de lo q iva detras.
Al abrirlo anoche, me quede un poco despagado, ya q no era la q queria, por lo menos espere q fuera la BlackXS que huele como a fresas verdes,...
Al acabar la noche, estaba ya bastante convencido, no estaba tan mal, pero es un perfume normal, no es llamativo, asi q es mas de ponerselo cada dia. Guay!!
Pero bueno, lo intento (mi pareja), yo es q soy mu exigente para los regalos, cuando regalo algo, si lo regalo con ganas, averiguo casi la vida de la otra persona para regalarle lo mejor, lo q mas desea, algo q queria pero no ha tenido, aunq sea caro... Quizas la gente se lo curra tanto como yo o mas, pero quizas tambien esto es como el dibujo, q para mi no es tan dificil dibujar algo, y para otra persona le cuesta mucho. No se, sera q soy un Loverboy, una pequeña maquina del amor creada para contentar, cubrir de regalos y dar placer a las persona en esta vida...
Seras tu la/el siguiente? jejeje Paco Rabanne XS pour Homme.
Un moderno acorde amaderado que alía la transparencia del frescor con una cálida sensualidad.
Tipo: Floral, amaderado
Notas: Menta salvaje, bergamota, cilantro, palo de rosa, geranio bourbon, madera de cedro, musgo de roble y sándalo.


Aaamm!!! Como fuimos al Kinepolis para pasar la tarde, cenar,... entramos en el cine, vi la peli de SOY LEYENDA, la nueva de Will Smith. Para los amantes de las pelis de zombies, es una buena opcion, tiene un toque de Resident Evil, 28 dias despues, Obejas asesinas... tipical catastrofista americana, pero mola... y al principio se pega una carrera por la ciudad con un cochazo mu guapo rojo... jajaja

3 comentarios:

Jeparla 22 de diciembre de 2007, 13:24  

Lo importante es la intencion hombre...

Daiya 22 de diciembre de 2007, 13:28  

jejeje. si ya lo se, me senti mal y todo por al principio ser tan critico, si estos perfumes valen 60 ñapos (60 euros), si es to caro...
pero no se, entiendeme, es como si te dicen, o sabes, q te van a regalar... algo q te guste mucho, por ejemplo un... una rosa, q son tus flores favoritas, pero te la dan roja, y a ti, si, te gustan las rosas, pero preferias una amarilla...
la aprecias, la intencios es la ostia, y ademas es la rosa amarilla mas bonita q es visto y la q mejor huele... pero no es roja

mentiendes?, no soy malo, solo q podria haber sido mejor... ajajja

Jeparla 23 de diciembre de 2007, 18:53  

Te entiendo. xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP