A mi me danban tres (jejeje)

>> viernes, 14 de diciembre de 2007

Por fin, y desde hace unas semanas, he podido comprarme manga (los dos fines de semana pasados no pude), y es que, tener pareja es un lujo, porque TENER PAREJA ES UNA INVERSION, y nunca mejor dicho... Es la polla ser el hombre, porque siempre me toca pagar la cena (o casi siempre), el cine, y demas caprichos. Ademas yo soy bueno como el q mas, y me da por hacer regalito y detalles... no trabajo, y por lo visto, el poco dinero q consigo, me lo debo de sacar del culo (me lo da mi papa y mi mama jejeje), porque de otro sitio no lo consigo obtener.
Estas son, de momento, las compras de este finde, pero espero hacer la pelota un poquito y poner morritos, para q mis padres me den mas (ya q la suerte del calvo de navidad no parece tocarme a mi jajaja, aunque visto lo visto, prefiero q el calvo no me toque mucho... paso de viejos pervertidos!!!)

Daadme aaargoo!! pleeeease

7 comentarios:

Jeparla 15 de diciembre de 2007, 8:53  

Ay que dificil es conseguir dinero cuando uno no trabaja...

Dianika 15 de diciembre de 2007, 13:36  

No te aconsejaria eso de pagar siempre, no sea que se acostumbre xD y lo de por "ser el hombre" en teoria ya deberia ir olvidandose :S

Adoro la portada de Adult Time *_*

Taro 15 de diciembre de 2007, 16:49  

waaa, honeyxhoney *_* ya hay ganas :D

reivaj 15 de diciembre de 2007, 17:58  

Dianika tiene razon, no seas primo!! que eso ya no se lleva. A todos nos cuesta la vida conseguir pelas, así que hoy por ti mañana por mi!
;)

Daiya 15 de diciembre de 2007, 19:08  

Dianica: es q yo invito pq yo soy un caballero, un gentleman. jajajja

Reivaj: ¿¿¿"hoy por ti y mañana por mi"???
jajaja no tengo bastantes gastos ya q tambien te tengo q invitar a ti a comer y hacerte regalitos?? q malo eres!!!

Nanami 16 de diciembre de 2007, 0:40  

Lo mejor que puedes hacer es aficionarla al manga y "regalarle" aquellas series que quieres leer XDDDD

reivaj 16 de diciembre de 2007, 20:36  

Pues no estaría mañ que me llegara de vez en cuando un paquete con manga de tu parte. :P:P

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP