FAKE, un yaoi de calidad

>> lunes, 31 de diciembre de 2007

Esta es la serie q me he pillado esta mañana cuando he ido a mi tienda habitual: Fake de Sanami Matoh, q saco Norma entre 2005 y 2006, y q cuenta con un total de 7 tomos. Es un yaoi bastante light en el q la historia, y me parece genial, no gira en torno a la relacion y el sexo entre los dos protagonistas masculinos, sino q mas bien este tema pasa a un plano secundario y tratan la historia de los dos detectives y de casos q tienen q resolver. El manga esta genial por lo q he podido ver asi por encima, tiene innumerables escenas de humor y las caras son impresionantes. El dibujo me recuerda mucho al estilo q tenian las Clamp en sus primeras obras, y mas concretamente a, por las similitudes de la historia y las escenas de humor entre los dos protagonistas varones, Patrulla especial Duklyon (de 2 tomitos, tambien por Norma, muy muy recomendable).

Cuando me lo lea ya hos colgare un comentario, pero preveo q va a ser bueno, muy bueno.Por lo que leo en internet, la serie ha sido retomada por la autora, ahora con un nuevo dibujo renovado y mas moderno, y se llamara Fake second season, ademas tambien se comento este verano en uno de los blogs que Norma estaria interesada en esta continuacion (supuestamente). A mi me parece genial, pero haria mas q todo, un llamamiento, uniendome a mi compañera Laura aka HideFan de el Blog Divine Decision, para q otras editoriales se interesen por este genero tan poquito explotado. Quizas las editoriales no ven una buena inversion en el, pero yo digo una cosa... ¿como saben q no funcionaria si no sacan mas cosas? con solo 2 o 3 mangas no se puede afirmar esto (sin contar a La Cupula, q si q tiene alguna q otra serie, pero... una edicion un poco pobrecilla (tengo predileccion por los tomos con sobrecovertura y hojas blanquitas, lo siento) y q no parecen animarse a sacar tampoco mas series). Ademas, y es una esperanza, con el exito de Stallion y Shaihoshi en Ivrea, esperemos q deduzcan q nos haria ilusion yaoi de calidad (Como dice la cancion: "...de calidad y baratooo!!").

Ademas, como ya sabeis, estan sacando una edicion Bunko de la serie, y... me di cuenta el otro dia, las portada tienen un dibujo, corrido, es decor, q si las juntas, todas formas un solo dibujo... como pasa con los tomos de Gokinjo Monogatari, de Ai Yazawa.

¿A q mola? jejeje


4 comentarios:

hidefan 31 de diciembre de 2007, 17:57  

La edición bunko de Fake es taaaaaan mona... Además trae side-stories nuevas y todo, y el nuevo dibujo de la autora es una cucada.

Ojalá que este año sea el año definitivo en el que las editoriales se fijen en el yaoi, porque con la cantidad de títulos buenos que hay, ALGUNO tiene que funcionar por fuerza... Y Stallion es un ejemplo, hasta en Ivrea estaban sorprendidos de lo bien que les vendió en el Salón.

Que saquen cosas como Fake o como Kizuna está muy bien porque son grandes clásicos del género, pero también tienen que ver que hay que editar cosas modernas y con dibujo que llame la atención rápidamente, cosas como las obras de la Yamane por ejemplo.

Yo tengo fe en Ivrea (que nos tenemos que dedicar a acosarlos via e-mail o algo xD) y en Glénat, que al menos a mí me dijeron que entre los mil millones de títulos que tienen licenciados, también tienen yaoi.

Y bueno, en febrero sale Las Mil y una Noches que es un manhwa muy muy chulo por lo que he podido ver y con un dibujo precioso, échale un vistazo que creo que te molará :p

Y si hay suerte, también disfrutaremos de The Summit.

Crucemos los dedos para que este sea el año del yaoi!

Feli año :*********

Daiya 31 de diciembre de 2007, 18:52  

lo de THE SUMMIT... es mi pasion, adoro su dibujo, las ilustracines, mmmmmm... por cierto, ¿q le ha pasado a YOU ARE SO COOL?... se supone q si vende, traeran THE SUMMIT, pero... ¿¿¿como va a vender si no la sacan??? jajajaja

Dianika 3 de enero de 2008, 0:00  

La primera vez en mi vida que un cambio de estilo me sorprende tanto, menuda diferencia O_O

Anónimo 3 de enero de 2008, 13:57  

Este manga me gustaria pillarmelo algun dia, yo me lei en italiano el primer tomo, y eso que no se italiano XDD
Esta muy chulo el nuevo dibujo del manga y las portadas son muy graciosas, como si fueran una continuacion. ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP