Cine Oriental: THE SHUTTER

>> miércoles, 3 de septiembre de 2008

THE SHUTTER es una pelicula de terror koreana. Es posible que la hayais visto, o por lo menos haber oido hablar de su re-make americano, titulada (en españa) RETRATOS DEL MAS ALLA (en la cual version sale uno de los chicos de Dawson crece, jajaja).
¿Diferencias? Pues la americana es como mas trabajada, le dan mas explicacion a las muertes y las recrean un poco mas (tambien son mas fantasiosas), mientras que en la original koreana... sale la tipica "Sadako".
------------------------------
Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun (Ananda Everingham) y Jane (Natthaweeranuch Thongmee) atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor.
------------------------------

Mi opinion... Me ha gustado bastante, no es la tipica pelicula imprescindible, pero si una buena opcion si no tienes nada mejor que hacer o en que ivertir tu tiempo, ademas, es curioso verla y compararla con la version americana.

Esto es una nueva seccion que he decidido hacer despues de estar unos cuantos dias super-enganchado a peliculas de terror, sangre, muerte y destruccion. jajaja (que son las que mas me gustan), asi, y a medida que valla viendo mas peliculas (ya sean de terror o no) las ire comentando. Mi intencion es centrarme en el cine oriental, ya que no quiero que mi blog acabe pareciendo una extension On-line del TeleProgramas (alias TP), lo lamento por quienes os sentais identificados, pero es verdad.
Por si quereir verla On-line, os la dejo en dos partes:


14 comentarios:

hidefan 3 de septiembre de 2008, 20:40  

Es tailandesa, Daiya!

A mí me gustó mucho. Tiene absolutamente TODOS los tópicos del género, pero los aprovecha bastante bien y yo que la ví en el cine da bastante miedito, más de un chillido pegamos mis amigos y yo xD

Anónimo 3 de septiembre de 2008, 21:25  

Pues a mi me aburrió tela y ni siquiera me asusté lo más mínimo; Y eso de que soy de esas personas que se asustan fácilmente.

Albargina 3 de septiembre de 2008, 21:47  

El cartel es feo de narices, diox!

Bambú 3 de septiembre de 2008, 22:50  

A mi me gustó la película porque me gusta ese estilo. Está claro que no es algo novedoso ya que recuerda a otras como The ring, Llamada perdida, etc...pero dentro de ese género, no está mal.

No he visto el remake americano ni suelo verlos porque las versiones originales orientales me gustan más.

sakura5 3 de septiembre de 2008, 23:30  

ME gusto mucho pero XD como soy inmune al miedo una pelicula normal mas XDDDD

Anónimo 4 de septiembre de 2008, 0:01  

Yo siempre se la pongo a mis alumnos y es una de las películas que más les gusta, como la de masacre en Texas, Sin City, Ichi the Killer (està es genial!!!)
Saludines
A.

Diahna Desastre 4 de septiembre de 2008, 1:16  

otra q no veré, odio el cine d terror ^^U pero seguro q la coreana mola mas y da mas miedo :P

Anónimo 4 de septiembre de 2008, 10:25  

eso iba a decir yo, es tailandesa
yo la vi hace bastante tiempo, me gusto bastante, sobre todo el prota que estaba de bastante buen ver jjeje, pero bueno despues de que has visto unas cuantas de este palo son todas iguales
no he visto la americana, con la original tengo suficiente, y eso que amo a josh, que es guaperrimo tambien, pero bueno

Miharu 4 de septiembre de 2008, 17:35  

Yo la vi en el cine y me encantó, me pegué algunos sustos y todo xDD

VerónicaFS 4 de septiembre de 2008, 21:51  

La tengo descargada pero aún no la he visto. Ya la veré en cuanto tenga tiempo

Laura Barcali 5 de septiembre de 2008, 15:15  

gracias por la cabecera con mi chibi XDD

Nekouji 5 de septiembre de 2008, 15:39  

Te iba a decir lo mismo que Hide-fan, la peli es thailandesa....

La vi en el cine y la verdad es que me asustó un montón, pero es que le tengo pavor a las pelis de miedo, así que mi criterio en este tipo de cine no vale mucho

Zentraedi 10 de septiembre de 2008, 3:21  

La verdad es que al principio avanza un poco lenta la película... pero cerca del final, con el reflejo en el espejo... CATAPLAN!! TODO CUADRA!!

Ahí sacó aplausos.

Saludos!

PD. si, no es un espejismo... he vuelto XDD

Deirdre 10 de septiembre de 2008, 14:04  

a mi me gustó mucho esta película xD
y es tailandesa xDDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP