LIFE... Todo tiene un final

>> lunes, 15 de septiembre de 2008

En Mision Tokyo y gracias a la genial Dianika, ahora sabemos que:
El polémico manga de Keiko Suenobu tiene previsto entrar en su recta final en el próximo número de la revista Betsufure, el cual saldrá en Japón a mediados de octubre. Este manga es uno de los próximos lanzamientos de la editorial Norma para el año 2009, constando por el momento con 18 tomos. Por lo que me imagino, aunque no se nada todavia, que tendra entre unos 20 y 22 tomos... ¿no?. Asi que por mi parte perfecto, es una serie larga pero no demasiado (en plan Inuyasha...) y quizas ahora, muchos indecisos os decidais a darle una oportunidad cuando la editen en españa, ya que va a ser una serie finalizada.
Life lleva publicándose en la Betsufure desde 2002 y cuenta con el Kodansha Manga Award en la categoría shôjo del año 2006 y una adaptación a dorama de 11 episodios emitidos en Fuji TV en 2007. Ademas, es el shojo numero 38. Life - 8.500.000 que mas vende/ha vendido en todo el mundo (por encima de otros exitos mundialmente conocidos como: Lazos prohibidos, Reloj de arena, Erase una vez nosotros,...). Destaca por mostrar y tratar sin tapujos temas tan controvertidos como la violencia, el maltrato escolar, el suicido o la violación, lo que califica su lectura sólo para adultos.
Aprovecho para recomendar muy muy encarecidamente este manga a los que todavia no os habeis animado a darle una oportunidad cuando salga a la venta en España. De verdad que no os arrepentireis!!

5 comentarios:

yuna 15 de septiembre de 2008, 11:50  

Me parecen muchos tomos >.<... estoy entre sí y no... wah
Mala no es, fijo, el tema me llama mucho pero... el dinero no me llama a la puerta xDD.

Me bajaré el dorama a ver qué tal y ya veré

Nekouji 15 de septiembre de 2008, 11:58  

Yo me lo pillaré, aún teniendo muchos tomos, me parece que el tema del bulling da para mucho y si encima es en manga y además lo trata sin tapujos, creo que es una buena opción.

Anónimo 15 de septiembre de 2008, 15:26  

cae fijo >_<

yue_sayuri 17 de septiembre de 2008, 9:49  

atraerá más indeciso si está terminada que si está abierta ^^ Nosotros aun lo estamos pensando xD

Battosai 18 de septiembre de 2008, 23:45  

Muy posiblemente será mi cuarto shojo. Y lo de posiblemente no significa que su compra no sea segura (lo es, en cuanto salga irá a la saca) sino que quizá caiga otro antes xD.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP