Compras "Libro de ilustraciones" del 12/09/2008

>> sábado, 13 de septiembre de 2008

Como podeis comprobar, estos dias no he modificado mucho. 1- Porque he estado de examenes, 2- Despues de los examenes tocaba salir con los amigos, 3- A parte habreis visto q no he comprado mucho, y es que no hay dinero para salir y para mangas... hay que priorizar.

Ayer mismo fui con unos muy buenos amigos Canarios, entre otras cosas como visitar Valencia, a un par de librerias, entre ellas una que se especializa en tematica Yaoi, Gay y Queer (y lesvica, trans,...), como no, tambien tenia su seccion de comics y mangas. Para un aficionadillo al Yaoi esto supuso un paraiso por descubrir (parece que algunas librerias manga son reacias a este genero o tienen poco y apartado) asi que me sente el en suelo a mirar todo lo que se me ofrecia. Habian mucho ejemplares de Kizuna, Fake, Fallen Angels (de David Cantero, del cual habian muchas mas obras \(*O*)/ ),... Libros de ilustraciones, libros de fotografias de tematicas variadas (que tambien me encantaron),... Un amigo (Ya os pasare su direccion de Blog, que ahora esta de remodelacion, que tiene un blog muy interesante que quizas os guste) se compro un libro sobre teorias y cosas chungas (yo sed mu simple pa ponedme a leed ezo) y yo lo que veis, un libro con ilustraciones de autores diferentes, estilo Yaoi, Gay, Queer y artistico (hay verdaderas obras de arte y pinturas en lienzo) ¡¡Una maravilla para los ojos!!.

3 comentarios:

Laura Barcali 13 de septiembre de 2008, 14:29  

¡¡Qué chulada!! Me encantamencantamencanta. La proxima vez que vaya a valencia, me llevas macho, porque yo allí me emociono seguro TT_TT ya sabes que no le hago ascos a nada de esto, viva!!

Nekouji 15 de septiembre de 2008, 9:31  

Que queer eres jajajajaajajaja. Las ilustraciones molan :)

dolraeth 22 de septiembre de 2008, 13:24  

Una maravilla para los ojos?? Si casi me los quemo!!! Que gayyyyyyyyyyyyyys :PPPP

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP