Las tiendas manga de Valencia

>> sábado, 27 de septiembre de 2008

En una entrada que ha hecho el nuevo blog de manga entre nosotros Muchas cosas carecían de nombre... , comenta y nos hace cuestionarnos ¿cual es la mejor tienda de Comics que conoces? (aunque mas radical es su entrada... Si desapareciaran por alguna catastrofe ¿cual salvarias?).
Yo conozco a un amigo frikazo de madrid (no tiene blog, y ademas ya era frikazo antes mismo de que yo tuviera conciencia suficiente como para saber que un comic manga se leia al reves, puesto que yo llevo relativamente pocos años en este mundillo, y me acuerdo de irme con el a que se comprara hentai con 16 años) que, segun el me comentaba, en valencia las tiendas eran mejores y habian mas, quizas no tan grandes, pero si tenian de todo, hasta ejemplares antiguos...
Yo no puedo decidir cual de las tiendas en españa es mejor, puesto q de valencia pocas veces he salido, y la verdad, cuando lo he hecho no me he preocupado de ir a comprar manga, pero lo que si puedo asegurar, es que en mi tierra tenemos mas cantidad de tiendas (y buenas, no tiendas mierda con poco genero) por metro cuadrado. jajaja

Mirad el plano, si no:

Esto es un plano que alberga un pequeño sector del centro de Valencia, quien lo conozca lo sabra, pero quien no, creo que en el plano se aprecia que a penas separan cada tienda unos metros o un par de calles, que tampoco es tanto.

Cada estrella con su numero, es una tienda de comic. Generalmente (pero no en todas) venden el manga que busques o quieras (es decir, que son buenas tiendas con mucho genero y variedad).

Vamos con las tiendas (especialmente para quein sea de valencia o tenga posibilidad de venia a visitarme... jajaja):

1- Futurama ¿comic? (comic Europeo)

2- Futurama (comic Americano y Manga)

3- Metropolitan Comics (Manga, americano y europeo)

4- Imagenes Fantasy (mercha, juegos roll y manga)

5- Manhatan Comics (mercha, americano, europeo y manga)

6- Imagenes Manga (manga y mercha japones)

7- Imagenes Comic (europeo y americano)

8- Imagenes Shop (mercha, regalos, manga y europeo)

10 comentarios:

Héctor 27 de septiembre de 2008, 15:32  

Bueno, te aeguro que cuando vaya a valencia la próxima vez me pasaré por alguna de las tiendas que porpones. Además parecen ser bastante céntricas no??? pues así se matan dos pájaros de un tiro.

Un saludo.

Daiya 27 de septiembre de 2008, 15:34  

antes de pasarte por las tiendas, mejor contratas a un guia guapo y simpatico, agradable, q te enseñe valencia y de paso, te lleve a hacer la "ruta friki" por todas las tiendas q ves en el plano...

yuna 28 de septiembre de 2008, 0:53  

si voy a valencia te llamo *-*

Diahna Desastre 28 de septiembre de 2008, 1:08  

oye, q bien me viene ese plano para cuando vuelva a valencia q nunca sé donde buscar manga xD

aquí las tiendas del centro están pegadisimas (y eso q ahora algunas han cerrado) pero yo siempre voy a la misma que encima es enanita^^U

Unknown 28 de septiembre de 2008, 21:35  

que envidia, en valencia hay tantas tiendas...en alicante capital solo hay 5 (contando a la fnac), y solo 2 valen la pena porque llevan muchos años en este mundillo y entonces son tienda grandes y con mucha variedad

Laurana Majere 28 de septiembre de 2008, 21:49  

Pues nunca he ido a las tiendas de Valencia!! pero mira, bueno es saber que si me paso por allí tengo que hacerles una visita (con plano incluído xD).

Si yo tuviese que quedarme sólo con una de las de Madrid lo tengo claro: Atlántica 3.0, no sólo porque considero que se esfuerzan muchísimo en traer cosas nuevas e interesantes (principalmente merchandising) regularmente, vendan pinkys, merchan de Harry Potter... sino por la amistad que me une a la gente que lleva esta tienda ^^

Anónimo 16 de enero de 2009, 22:52  

Waaaaaaaa!!! Yo hago esa ruta casi todos los sábados!!! y siempre cae algún tomo :P

jejejeje

Vero 27 de octubre de 2012, 17:55  

Yo tambien vivo en Valencia pero asta ace unos meses jamas se me abia ocurrido ni abrir un comic. Me pregunto si en alguna de las tiendas k as mencionado venden novelas yaoi en ingles, en particular de la editorial Juné. Seria bastante extraño k hayan pero eske sino la unica opcion k keda es pedirlas por amazon y eso me es imposible

Anónimo 23 de agosto de 2013, 19:56  

Alguien quiere quedar para ir por estas rutillas frikis ^^. No soy de valencia y me gustaria que alguien me hiciera de guia a mi y a un amigo ;)

Unknown 16 de agosto de 2017, 3:19  


Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP