Portadas Ivrea

>> viernes, 19 de septiembre de 2008

Algunas portadas Ivrea para sus nuevas series. La verdad es que en general (y no he comparao mucho con las originales, pero asi vistas) me gustan.
La de su musa Mayu Shinjo, es la mas fiel a la original y la que mas me gusta.
Con la de Origami han hecho lo que les ha rotado. Que por cierto me llama un poco pero no se que hacer... ¿alguien me la recomienda o me cuenta un poco como es la cosa y tal?
Las de Mayumi Yokoyama... se han sacado los tipos de rotulos por donde amargan los pepinos, pero al fin y al cabo mal de todo tampoco estan. Yo de esta autora, de momento tengo los dos trabajos anteriores publicados por Panini, y todo lo que salga de ella por Ivrea me lo pienso comprar porque es una de mis autoras favoritas. (incluido ChikiChiki Banana... que le teneis mania no se por que).

9 comentarios:

Miya 19 de septiembre de 2008, 22:45  

La de Midnight Children es GENIAL, se lo han currado un montón, eso si, podían haber separado mejor el "Mayu" del "Shinjo" pero pot lo general les ha quedado realmente bien.

Yo con las nuevas de Yokoyama no sé que haré... quiero pillarmelas, pero quizá me espero a compras de 2ª mano =P

Kitsune 19 de septiembre de 2008, 23:24  

para mi, las q caeran sin ninguna duda son las de Yokoyama, me encantaron Galism y Instituto así que estas caen segurisimo *O*.. la de Midnight Children dependerá del dinero que tenga xD y la de Origami no es que sea lo mejor de la autora... y como no hay dinero para todo queda descartada (además, como me estoy planteando hacerme Nodame que no la tenia pensada para nada... pues alguna habrá que descartar... es que ahora la encuentro muy interesante, Nodame... xD)

y respecto a las portadas, no se.. siempre hacen lo que quieren xD

daniela 20 de septiembre de 2008, 4:15  

eh o.o buenas las portadas me encantaron¡¡¡ ^^

Nekouji 20 de septiembre de 2008, 12:45  

Midnight Children cae....las demás como que no, la que me interesa es la de Origami, pero ya son muchas novedades

Bambú 20 de septiembre de 2008, 13:08  

De verdad, no me pienso comprar un manga que se llama Chiki chiki banana y la portada son dos chicos subidos en un plátano, pero esto qué es???? 0_o

Héctor 20 de septiembre de 2008, 14:21  

Jajajajajaja...muy buen post...la verdad que como a bambú me ha impactado l odel chiki chiki banana (ya hemos tenido mucho chiki chiki este año no?).

Buenas portadas y felicidades.

Anónimo 20 de septiembre de 2008, 16:32  

Yo tmb pienso pillarme todas las de mayumi!!! xd

yasha_dark_neko 21 de septiembre de 2008, 19:47  

la verdad es que las unicas portadas que me gustan son la de midnight y la de "infidelidades". las otras no me han gustado, entre que han puesto unos rotulos horrorosos y la de origami se la han sacado de la chistera...

la única que pensaba hacerme era la de midnight, pero al ser tan caro... cuando acabe con otros mangas entonces lo pensaré.

ya no me acordaba del chiki chiki, seguro que han sacado este manga por eso XD

Diahna Desastre 24 de septiembre de 2008, 21:14  

las 2 primeras caen fijo, la última ni de coña xD las otras dos tendré q verlas d cerca

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP