El premio al Blog original y cercano al pueblo es para...

>> miércoles, 10 de septiembre de 2008

Muchas gracias a Yunaire por ofrecerme este genial premio. ¡¡Eres un sol!!Este premio lleva consigo un texto que dice asi:

"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Hay que dárselo a otros bloggers:
  • The sword Y (Yohishi): Por que aunque esta como yo, que no es el "master" de los blogs, se lo curra mucho y es un blog de visita fija (por lo menos para mi) todos los dias (siempre que pueda, que ahora toy de examenes jajaja).
  • Miya in Wonderland (Miya): Por su maravilloso mundo rosa, que me encanta, con unas noticias muy curiosas, videos, y con gustos muy parecidos a los mios.
  • Mangalandia (Maki): Porque su blog tambien es muy interesante para mi, se esfuerza mucho en hacerlo mejor y... porque con este premio, quiero que se esfuerce mas y me gane en visitas. jeje
  • DIVINE DECISION (Hide-Fan): Es mi diosa del yaoi y del manga en general, ya me gustaria a mi saber tanto como ella, y su blog es impresionante. Hace años q lo vi, y lo q mas me flipaba era ¿de donde saca esta chica las noticias? pero si de yaoi es muy dificil enterarse de las cosas (o por lo menos para un aficionado principiante lo es, creo). Por eso y mucho mas. jajajaja
  • Batto presenta... (Battosai): Porque tiene un blog muy chulo, hace muchos comentarios de sus lecturas y visionados (cosa q a mi me cuesta mucho, me da muchisisima pereza ponerme a dar impresiones de lo que me leo y todo, os lo juro. Ademas, lo veo tan impersonal y subjetivo, que me da mas pereza aun, porque a cada uno nos gusta una cosa) y por haberse comprado Secretos del Corazon y continuarla... eso se merece este y muchos premios mas! jajaja

Que conste que yo se lo he concedido, o eso he entendido, a blogs que son especiales, que son tan bonitos por fuera como por dentro, blogs que envidio por alguna u otra razon.

6 comentarios:

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 14:20  

Jooo muchas gracias Daiya... es la primera vez que recibo un premio por mi blog, no creo merecermelo ><
Muchas gracias en serio!!

Daiya 10 de septiembre de 2008, 14:22  

de nada guapetona, si lo mereces!!

Miya 10 de septiembre de 2008, 17:26  

"Por su maravilloso mundo rosa"
Vale XD pero es que me gusta mucho este color *_* XD
Muchisimas gracias por haberme entregado este premio, pero que es eso de "blogs que envidio"? Cada persona crea su blog con mucha ilusión y cada persona hace que el suyo sea especial, de la misma manera que lo es el tuyo, así que.. muchas gracias por tener un blog tan cachi =D

hidefan 10 de septiembre de 2008, 22:42  

¡¡Muchísimas gracias, guapo!!! Me ha hecho cantidad de ilusión!!!

La verdad es que muchas veces sudo sangre para poder actualizarlo tan a menudo como lo hago, como dices no es fácil encontrar noticias a diario, pero bueno, creo que vale la pena el esfuerzo por toda la gente que me visita y a la que le gusta mi blog!!

Aish, estas cosas animan un montón después de un día duro, muchos besos ^^

(Mañana lo pongo en mi blog que hoy mis neuronas no dan para más xD)

Battosai 11 de septiembre de 2008, 11:08  

Me ha llegado al alma lo de "blogs que son especiales, que son tan bonitos por fuera como por dentro, blogs que envidio por alguna u otra razon". Mil gracias ^^

Esta semana estoy muy ocupado y hasta el sábado como pronto no podré actualizar el blog. Cuando lo haga ya veré si continúo la cadena del premio, que por un lado no me gusta seguir cadenas de éstas (más que no gustarme me da pereza), pero por otro me ha hecho mucha ilusión.

Yohishi 12 de septiembre de 2008, 16:55  

Siento no haberte comentado antes, lo siento mucho mucho mucho, tú que me haces todas mis cabeceras y me ayudas y yo no te había comentado T-T

Muchísimas gracias por el premio Dai, yo a tú blog lo envidio mucho ya que hablas de muchas cosas y actualizas un montón, nunca se te acaban las ideas, así que muchíiiiiisimas gracias por concederme este premio.

Aunque no sé si lo pondre en el blog. (no porque no me guste, si no por que me da pereza xD)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP