La animacion en video

>> lunes, 15 de septiembre de 2008

Ahora, y con los tiempos que corren, no solo los dibujos animados o comics se animan para que los "frikis" y no tanto, podamos disfrutar de ellos, sino que hay anuncios, campañas, peliculas,... tanbien en este formato. Hay un video muy gracioso y divertido a la par que serio sobre las enfermedades de transmision sexual (ETS). (Hide-Fan y Dorianne, aunque ya lo habreis visto seguramente, os lo dedico a vosotras especialmente)
Click aqui para verlo:

6 comentarios:

Anónimo 15 de septiembre de 2008, 15:24  

xD muy bueno

Anónimo 15 de septiembre de 2008, 20:59  

Muy bueno el video.
Por cierto, ahora me detuve a ver tu cabecera y me encanta >.<, los protas de BokuKimi caminando por tu blog XD.

Laura Barcali 15 de septiembre de 2008, 21:44  

Bueno, me he partido XDDD No lo había visto tío, qué chico más mono, pobrecillo, pero con final feliz XDDD

hidefan 15 de septiembre de 2008, 22:23  

Halaaaaaa q vídeo más chuli!!!! Yo tampoco lo conocía, pero me ha parecido una monada xDDDD Genial el final encontrando el verdadero amor xDDDD

Gracias por poner el link y por acordarte de mí!

Daiya 15 de septiembre de 2008, 23:34  

Agrega ese blog si kieres, q es de un amigo q habla mucho de temas Gay y esas cosas.... mola

Goseki 16 de septiembre de 2008, 10:08  

Me ha gustado mucho!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP