Compras Manga del 06-09-2008

>> domingo, 7 de septiembre de 2008

¡¡SIIIIII!! Son comics de la maravillosa Dorianne, nuestra autora de Yaoi español (entre otros muchos generos) por exelencia. Gracias a ella tenemos un minimo de yaoi del que poder disfrutar, ya que las editoriales no se mojan a publicar nada (menos Nowevolution? (es que no me acuerdo como se escribe) que publicaran su primer trabajo en las librerias, el manga con tintes yaoi No te escondas).
Estuvimos (Dori, una amiga y yo) en una horchateria (heladeria) tomando algo y filosofando sobre el yaoi y el mundo del manga entre otras cosas... no hemos encontrado la formula para la paz mundia, pero por lo menos pasamos un buen rato que me encantaria repetir cuantas veces se pueda.
¡¡Gracias por todo Dorianne!!

8 comentarios:

Laura Barcali 7 de septiembre de 2008, 15:52  

^^ Gracias a ti guapo, XDDDD La horchata taba riquísima >.< Espero de veras que te gusten los cómics que te llevé.

Besos!!

Kayano 7 de septiembre de 2008, 18:37  

Waaa que envidiaa yo tb los quieroo! Bueno... yo me los comprare para el salon del manga y asi de paso podre saludar a Dorianne :) Me habria gustado estar con vosotros tomando esa orchatita , seguro que soys muy majos todos, con lo maja que es Dorianne!! :)

yuna 7 de septiembre de 2008, 22:14  

I dont like yaoiiiiii. De todas formas, dibuja muy bien ^^

Goseki 8 de septiembre de 2008, 11:47  

No he leído nada de ella, pero el dibujo me parece bastante bueno!!

Laura Barcali 9 de septiembre de 2008, 12:09  

Gracias a todos por las críticas, jaja, dibujo más cosas a parte de yaoi ^^
Goseki: Son autopublicaciones, por eso no has leído nada mío XDD PEro pronto me publicarán de forma profesional No te escondas ^^

¡¡Gracias!

Louie83 9 de septiembre de 2008, 17:45  

Alaaaaaaa Daiya ya te coreas con grandes autores y todo XDDD, que tal todo espero que bien, y que sigas con tu blog al maximo.

Un saludito y nos vemos... digo leemos.

PD: Fijate tu que lo único Yaoi que he leido ha sido Gravitation y porque vino la autora hace ya unos años aqui a Madrid.

yuna 9 de septiembre de 2008, 23:16  

Pasate por mi blog, tienes un premio daii

Héctor 10 de septiembre de 2008, 1:04  

Tio, que foto más chula de recibimiento nada más entrar en tu blog, muy currada sí señor. Me encanta el anime y el manga...y este blog está curradísimo. Muchas felicidades, me pasaré más por aquí.
Te parece que te agregue a mi blogroll?

Sigue escribiendo y hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP