Novedades de la semana, quizas desconocidas para algunos...

>> sábado, 27 de septiembre de 2008

Como ni en Mision Toquio (jejeje), ni en ningun otro blog relacionado, ni siquiera en Divine Decision (¡¡Mu mal!!) la unica, y porque tienes una capacidad de crear listas de novedades impresionante, Nanami (de MoshiMoshi),... pues os lo cuento yo. El nuevo Manga de tematica Gay de Jiraiya, Querido profesor, esta a la venta (se supone) desde el dia 23 de este mismo mes. Yo queria comprarme unas cuantas otras obras, pero como soy muy pobre, es posible que me compre solo esto (de todas formas ya vereis lo que haya caido cuando cuelgue la foto de mis compras). Segun nos comenta la web de Ediciones La Cupula, las palabras del autor sobre esta obra son:
-----------------------------------------
En el epílogo de "Habitación para cinco" indicaba que no quería acabar escribiendo exclusivamente historias de final feliz, y, curiosamente, he acabado haciéndolo en este volumen. En realidad no quería decir que no quisiera dibujar ese tipo de historias, sino que no quería dedicarme en exclusiva. Sin embargo desde aquella época hasta ahora mi situación personal ha cambiado y eso, claramente, afecta a mi obra. Sigo durmiendo cuatro horas la mayoría de las veces (lo de dejar las cosas para el final es una muy mala costumbre). Pero, ahora, por ejemplo, puedo permitirme el lujo de comer carne todos los días. Por otro lado, el hecho de no haber perdido el favor de los lectores me hace ver que, aunque no sé si continuaré dibujando (porque el futuro es un misterio, ¿no?), de momento, es lo que más me gustaría hacer. No puedo perder esta oportunidad de agradecerle a los lectores, pero también a la gente de la editorial, colaboradores, familia y amigos, su apoyo incondicional. 24.12.2006 (Desde mi casita orientada al norte)
-----------------------------------------
Lo pongo mas que todo porque me ha parecido gracioso, en vez de comentar su obra mas en profundidad... Esta feliz porque ya puede comer carne. ¿Tendra un doble sentido sexo/pareja, o soy yo el guarro que solo piensa en eso?

3 comentarios:

♥Code_Vanilla♥ 27 de septiembre de 2008, 12:57  

I_I no, en Divine Decision en la entrada del 8 de septiembre de 2008
ya lo puso

Hide-fan 27 de septiembre de 2008, 13:27  

Y en MT tb lo puse hace unos días xD

Daiya 27 de septiembre de 2008, 15:39  

mmmmm... si cariño, lo se, lo q no me di cuenta que pusieras, era la fecha exacta de cuando salia, y como en MT en la lista de novedades de la semana no salia... pues yo lo anuncio....

Bien o no? jajajaa

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP