Compras Manga del 27-09-2008

>> sábado, 27 de septiembre de 2008

Tenia intencion de comprarme Querido profesor, hasta lo he tenido en mis manos, pero al pegarle un vistazo... ¡pierde mucho!, el dibujo de la portada (hecho por ordenador y retocado mil) no tiene nada que ver con lo de dentro. La trama es malisima, parece que no este entintado, directamente el boceto a mano alzada mal hecho. Ademas, los tios son demasiado para mi, grandotes a mas no poder (ya no gorditos, sino mas exesivamente musculados y osos)... No se, que me esperaba otra cosa.
Asi que lo he dejado, ha vuelto la sonrisa a mi cara, y me he decidido por otras apuestas mas prolificas.

Me he decidido sin pensarmelo dos veces, por los dos nuevos tomos de la coleccion Mayumi Yokoyama, que ha decidido lanzar Ivrea (¡¡GRACIAAAAS!!).
He pillado, mi tomo #5 de Wild Life, manga que se ha convertido en imprescindible y compra obligatoria para mi el mismo dia que sale a la venta (ademas, segun mi librero, dice que vende muy bien).
Y... es una compra segura y estoy muy orgulloso de el, pero, realmente, me he comprado el tomo #3 de El caballero vampiro hoy (supuestamente salio ayer a la venta) porque como sois todos unas pirañas esperando la presa y no dejais titere con cabeza, paso de que se agote como paso con los anteriores tomos, asi que me los comprare de continuo para que no me dejeis sin existencias... ajajaja. Por cierto, los de Panini deben de haber notado las maravillosas ventas, porque en las ultimas hojas ya anuncian el tomo #4 de este exito en ventas. jajaja

Por cierto, la semana que viene, nuevo tomo de Mayumi Yokoyama, 4 Amores adictivos, con portada ya disponible en la web de Ivrea:

11 comentarios:

Héctor 27 de septiembre de 2008, 14:42  

Ayyy...como somos, no has cobrado y ya te estás gastando el sueldo eh?¿?

espero que disfrutes mucho con las nuevas adquisiciones y que las asimiles con calma, porque luego pasa lo que pasa, que se devoran rápido sy ya no hay nada que hacer salvo esperar hasta la llegada de nuevos ejemplares.

Un saludo!

sakura5 27 de septiembre de 2008, 15:22  

yo el caballero vampiro ya lo pille ayer XD no vaya a ser q me pase como con los otros 2 T_T

Miya 27 de septiembre de 2008, 16:25  

Bueno, yo el 1 y 2 de Vampire Knight a principios de septiembre aún los ví, así que ya me pillaré el 3 en cuanto pueda xD
Eso si, sigo pensandome si pillarme las de Yokoyama >_<

Dianika 27 de septiembre de 2008, 16:40  

La primera vez que cuando voy a una tienda no me pillo todas las novedades que me interesan T_T pero ahi está la falta de dinero. Tambien he pillado 4 mangas, Las Infidelidades de M, Rapsodia Celestial 3, Crimson Hero 8 y BokuKimi 8. Y de comprar más me olvido hasta que vaya al Salón.

Miharu 27 de septiembre de 2008, 17:51  

Dentro de un rato voy a por VK, espero que queden porque si no me da algo T-T

Kitsune 27 de septiembre de 2008, 22:10  

yo hoy he ido y me he comprado lo mismo que tu >.< (más amigos y amantes también *O* jejeje espero que esté tan bien como Tabú *o*)

a ver si realmente sale la semana que viene y tambien me compro el de 4 amores adictivos xD

Anónimo 28 de septiembre de 2008, 0:22  

Llevo retraso con Vampire Knight el dia que salido el primero de Kenshin lo tambien salio y dije que ya me lo compraria, hoy compre el 2 de kenshin que llevava un mes agotadoy ya vi el numero 3. Pero tambien tengo escazes de fondos asi que casi que paso

yuna 28 de septiembre de 2008, 0:52  

ya tengo VK en mi casa, estaba reservado en la tinda y por poco no lo recuerdo jiji!

Diahna Desastre 28 de septiembre de 2008, 1:12  

caballero vampiro ya está conmigo en casa *_* las dos d Mayumi están en la tienda guardaditas para el proximo dia q vaya ^^

la del profe la ojearé y la de los 4 amores seguro q cae pero le echaré un ojo primero tambien ^^

Unknown 28 de septiembre de 2008, 11:59  

Mayumi Yokoyama muyyyyyyy buena elección :D, estoy desenado que salga 4 amores adictivos, porque soy adicta a los mangas de esta autora :D

yue_sayuri 29 de septiembre de 2008, 9:45  

Tenemos que ir a comprar el 5 de Wild Life xD Y algunas novedades más ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP