Nuevo Blog añadido a "Mis contactos"

>> viernes, 26 de septiembre de 2008

He pensado, por ayudarnos unos a otros y para que poco a poco nos vallamos conociendo todos, que cuando "Linkee" un nuevo blog, si no se me va la pinza por el camino, lo anunciare con una entrada, asi todos sabremos de el.
Es un blog que esta en construccion todavia, asi que de momento no encontrareis demasiado. Se llama (de momento) "Muchas cosas carecían de nombre...". Este curioso nombre surge de una de las primeras frases de uno de los libros favoritos de su blogger, "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez.
Para los interesados, su dueño se considera amante del buen shonen, asi que podemos todos hacernos a la idea de por donde se va a decantar. De todas formas, espero poder escharle una mano a este nuevo compañero que nos ha surgido (y de paso, malinfluenciarle un poco con el tema shojo... jajaja).
Image Hosted by ImageShack.us
(si presionais en la imagen, ireis directamente a su blog)

5 comentarios:

Laurana Majere 26 de septiembre de 2008, 17:25  

Jooo!!! tu blog me sale cortado y no veo nada de la parte de arriba! parece que la imagen del título se montase encima!! T_T se lee sólo desde "vallamos conociendo todos, que cuando "Linkee" ...", sob sob...

Daiya 26 de septiembre de 2008, 18:06  

mejor asi?
me voy a cagar o en el puto firefox, o en la plantilla esta q no me deja poner cabeceras mas grandes sin q el firefox me lo joda....

Daiya 26 de septiembre de 2008, 18:06  

Alguien sabe como solucionarlo?

Diahna Desastre 26 de septiembre de 2008, 19:25  

yo lo veo bien y me encanta la nueva imagen de cabecera *__*

mola el blog, tan lleno de cosas ya xD Lo tendré en cuenta ^^

VerónicaFS 26 de septiembre de 2008, 21:53  

Yo también le afilié al mio ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP