NO TE ESCONDAS a la venta en el SALON DEL MANGA

>> martes, 30 de septiembre de 2008

Una nueva editorial española, Nowevolution se estrena en el mercado con el lanzamiento del manga Yaoi No Te Escondas, de Laura Bartolomé (Dorianne).

Título: No Te Escondas
Autora: Laura Bartolomé (Dorianne)
Tamaño: 190 x 135
Páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Colección: Art nowe nº 1
Género: Cómic homoerótico
Estilo: Manga
EAN 978-84-936258-6-3
PVP: 5,90 €


Dorianne tiene una visión de la vida y de las pasiones humanas muy arrolladora, mientras lees uno de sus cómics te das cuenta que no todo es lo que parece, y los sentimientos de los personajes te saltan directamente a la cara.
Sobre el cómic:
Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.
Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...
Sobre la autora:
Laura, 29 años, española Dibujante de cómics Ilustradora Aficionada al cómic, en especial al japonés. Gusta de escribir también Y se le va la olla muy a menudo.
Esto es lo que nos afirma en una de sus páginas web, ella es una ilustradora inquieta, siempre tiene algo que contar, ya tiene auto-publicadas unos cuatro cómics, también es una escritora valiente de relatos. En todos sus cómics de hecho se nota mucho el carácter literario que le da a las escenas, y al desarrollo del argumento.
Defensora a ultranza del género del manga yaoi, con su propio estilo se ha ido ganando a sus seguidores, plasma historias de amor apasionadas y algo atormentadas, nunca sabrás como acabarán sus personajes. ¿Te atreves a echar un vistazo?

4 comentarios:

Goseki 30 de septiembre de 2008, 22:52  

Lo dije en su momento, el dibujo me parece muy bueno, se ve que es 'propio' personal yo me entiendo ;)

Daiya 1 de octubre de 2008, 8:49  

mmmm... jajaja A ver, para ser realistas (y no te sientas mal Dorianne) no es takehiko inoue, ni dibuja como el, pero, y la verdad, he visto comics peores, como por ejemplo el dibujo de QUERIDO PROFESOR... q la portada engaña, os lo aseguro!!

Dorianne 1 de octubre de 2008, 11:36  

Uis, gracias Daiya por el favor ^^
Si yo dibujara como Dios Unoue, estaría yo aquí XDDDD no me ofendo. dibujo como dibujo, y me ha costado años darme cuenta de que eso no es malo, es personal.
gracias goseki, que me digan que es un estilo muy personla (para bien o para mal) es un gran halago para mí.

A los que me den una oportinidad, muchísimas gracias.
Besikos

Euge 1 de octubre de 2008, 15:30  

h0laaa!!!! Pues qeria decirte q me encanta ( me parece to m0longo xD) tu blog y lo digo enserio, q aver si te pasas por un blog q nos emos echo unas amigas y yop de manga , anime y libros y si nos dabas tu opinion y to eso0o0...
Pos na lo dixo q pareces to majo
asta otaa xaito0o0

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP