Compras Manga del 10-02-2009

>> miércoles, 11 de febrero de 2009


Pues me he decidido en comprar esta obra de Tezuka (la primera que me compro de el pero seguramente no la ultima) por su crudeza y madurez, por la corrupcion, la sangre y... por la homosexualidad de su prota!! jajaja Ya hay pocos yaoi en españa, como para no aprovechar el minimo detalle o señal de los mangas de los que si podemos disponer... jajaja


En MW, Tezuka aborda temas como la homosexualidad, la corrupción política, las bombas por parte de la izquierda más radical y el mayor escándalo descubierto en 1974 en el que entonces primer ministro japonés aceptó un soborno de millones de dólares de una empresa de armamento norteamericana.
MW es la obra más emblemática del "Tezuka oscuro".

17 comentarios:

Battosai 11 de febrero de 2009, 9:29  

Uno de los mejores manga que he leído. Y pensar que lo vi en un salón del cómic por 8 euros y no lo compré... >_<

Al final me lo acabaré comprando por los 20 que cuesta. Bueno, por 18, que aprovecharé uno de los descuentos de la librería a la que voy xD.

Espero que te guste, y si eso apúntate Adolf ^^

Yaichi 11 de febrero de 2009, 9:38  

Alaaaaa!!! Eso no lo sabía yo!! >.< Donde haya yaoi ahí estaré yo! espérame, Tezuka!!*.*
Bueno, además por lo que cuentas tiene buena pinta, así que mejor que mejor!xD

jota-chan 11 de febrero de 2009, 12:11  

no me llama mucho la atencion pero lo cierto es que tiene muy buena critica este manga.

Yer 11 de febrero de 2009, 13:14  

Ni sabia que existia este manga en serio...

Pablo 11 de febrero de 2009, 13:42  

Por algo es el gran maestro Tezuka. La gente se piensa que solo tiene Astro Boy, y si van más allá es La princesa Caballero y Black Jack, pero el verdadero legado de Tezuka son todas estas obras y el reflejo/ crítica de la sociedad que hizo con ellas, y lo arriesgado e innovador de su trabajo (que también está presente en sus obras mas conocidas.

Kitsune 11 de febrero de 2009, 18:04  

de momento todo lo que he leído de él me gusta (menos una, q no me gustó nada ^^). así que iré a la biblioteca xD a ver si la puedo coger. (es que solo está en 1 biblioteca de la zona. así que mañana x la tarde iré a buscarlo xD jeje.. si no lo han robado, claro T___T).

Alex_chan ^_^ 11 de febrero de 2009, 20:21  

Wolaaaaa tocayo jejeje ^_^cuando puedas pasate x mi blog k te he dejado un premio >_<
Nus vemus x aki y cuídate muxo, by Alex_chan

Anónimo 11 de febrero de 2009, 20:48  

Espero impaciente la reseña!! :P :D a ver si está tan bien como dicen...

Akhu 11 de febrero de 2009, 22:20  

Cómo me gusta tu blog Daiya!!! Saludos desde México, y ahora sí que este parece un tomo obligado, no sé por qué a veces menosprecian tanto a Tezuka cuando además de ser el Dios del manga, es también un excelente mangaka con obras inmortales que no sólo entretenían, sino que ponían a pensar.

Anónimo 12 de febrero de 2009, 8:42  

El tomo es buenísimo ^^ te va a encantar, para mí es de lo mejor de Tezuka junto a Adolf, eso si, uno de los protagonistas tiene tanta mala leche y sangre fria cómo los personajes de Hideshi Hino, al final lo acabas odiando.

Moe_Roronoa 12 de febrero de 2009, 10:01  

¡Te he dejado un premio en mi blog!

Anónimo 12 de febrero de 2009, 16:43  

DE este manga se hablan mil maravillas, que gamnas de leerlo, oye Daiya, una preguntota...¿eres gay?

Riku Lupin 12 de febrero de 2009, 19:21  

o.o...

pues mira que Tezuka nunca me ha llamado la atención porque he tenido malas experiencias con alguna de sus obras pero... como siempre, creo que volveré a caer, esta me llama XD

Daiya 13 de febrero de 2009, 14:12  

NEKO YUKI: Que te hace pensar eso de mi? jajaja es por lo de que me haga llamar Daiya? es que mucha gente lo confunde con nombre de chica, pero soy un chico...
¿y tu? ¿eres gay tu?
¿de donde eres?

Anónimo 13 de febrero de 2009, 16:40  

T.T, Daiya, yo soy niña (me llamo Alison) y soy de Argentina, espero no te haya ofendido mi pregunta, si es así, sorry!!, lo que pasa es que tu blog es muy pasteloso -cosa que me encanta, de hecho es de mis favoritos- solo se me hacia un poco extraño, pero ahora me doy cuenta de que eres un chico sin prejuicios y muuuuuy abierto, la verdad no sabía de ningún hombre al que le gustara tanto el yaoi y el shojo, jejeje, perdoname por ser tan mal pensada, besos!!

.Nobu 13 de febrero de 2009, 22:34  

Aun cuando fuera solo curiosidad, dudo que las preferencias sexuales de Daiya tengan que ver con el tema xDDD
Tengo que leer ese manga, que Tezuka habia dibujado algo homo me iluciona :P

Nekouji 15 de febrero de 2009, 20:35  

Daiya por favor, dilo ya, confiesate y da la cara.....madre mia.

Pues a mi me lo han regalado para St.Valentin ^_^ la verdad es que no lo conocía hasta leerlo en tu blog. Tiene muy buena pinta

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP