Compras Manga del 27-02-2009

>> viernes, 27 de febrero de 2009

Al ver las compras de Jota-chan de Apocalypse must wait , me ha dado mucha envidia y no podia quedarme asi, de mala leche, asi que he decidido ir de compras.
Me he puesto al dia con Hot Gimmick. Tenia hasta el tomo #6, y la fui aparcando al comprar otros tomos de series que por lo que fuera, no podia dejar pasar la oportunidad de tener su nuevo tomo, y como dinero para todo no habia... Ahora que solo falta un tomo para llegar al final, he decidido ponerme las pilas.
Los otros cuatro... lo de antes, son nuevos tomos de series que no puedo dejar pasar ni un dia (relativamente) desde que salen a la venta... jajaja

8 comentarios:

Aya Decadencia 28 de febrero de 2009, 1:10  

te odio!!! yo con la crisis y tu todos los mangas que te compras T_T

Laura Barcali 28 de febrero de 2009, 3:09  

ueh! Yo me he pillado hoy Hott Gimik y Otomen (me parto con este)

Laura Barcali 28 de febrero de 2009, 3:09  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 28 de febrero de 2009, 10:19  

te has dejado en la tienda las novedades de ivrea y tutor hitman reborn??? xd

Daiya 28 de febrero de 2009, 10:42  

SaLvA: ¿porque lo dices?

Yer 28 de febrero de 2009, 12:17  

Yo también deberia ponerme al dia con Hot Gimmick, que solo tengo hasta el 5, pero me cuesta mas...xd
Five mola mucho jeje^^

Misha 28 de febrero de 2009, 14:16  

quiero Fairy Tail x3!!! También tenemos que comprar Otomen y Five x3
Alguien a encontrado LoveCom #7 en las tiendas, aparte de las chicas de ManSholi?? owo

Anónimo 28 de febrero de 2009, 18:37  

Yo tengo en la tienda guardado five y hot gimmick 10, no sabia que habia salido ya el 11, que pila de series estoy terminando ultimamente pero cuantas nuevas salen XDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP