LICENCIAS de nuestros "vecinos"

>> martes, 24 de febrero de 2009


La editorial francesa Kurokawa tiene planeado (entre otras), estas dos novedades para el 13 de Marzo: Soul Eater #1 y el tomo #5 de Life. La misma editorial, tiene los derechos tambien de Fullmetal Alchemist y 666Satan (de la que ya ha publicado todos sus tomos). ¿Square-Enix si hace tratos con francia y no con españa? jajaja. Diria yo que es cosa de negocios, y que no son los franceses, sino la forma de hacer las cosas que tienen...
En españa, el mismo mes, Norma estrena la serie Life. Ademas, la misma editorial comento que estaba detras de Soul Eater (al igual que otras editoriales) y que podria decirse que este año es probable que llegue a españa (tan probable como que llegue cualquier otra serie, eso ya no es cosa solo de nosotros, sino de los Japos, del dinero, de...).

10 comentarios:

Miharu 24 de febrero de 2009, 18:34  

Ñaaaa ¡me ilusionaste! No sé como leí el título de primeras que pensé que habían licenciado Soul Eater ya T-T

Jeparla 24 de febrero de 2009, 19:17  

Esto... perdona, pero... Kingdom Hearts y Fullmetal Alchemist son de Square-Enix

Daiya 24 de febrero de 2009, 19:21  

Esto... perdona, pero... YA LO SE! que mas obras hay de esa editorial en españa¿? y de otras editoriales¿?

Jeparla 24 de febrero de 2009, 19:28  

Pero no digas que con España no hace tratos... ya hizo dos, por algo se empieza. Es una editorial muy cerrada al extranjero y difícil de negociar. Antes de FMA se pensaba que no iba a llegar nada. Todo a su tiempo (como Shueisha para conceder licencias a editoriales como Ivrea... con el tiempo)

Nekouji 24 de febrero de 2009, 20:03  

Tu espera se hará agonizante a partir de ahora sabiendo que queda menos de un mes para que salga a la venta LIFE

jota-chan 24 de febrero de 2009, 20:48  

Que envidia lo de oul Eater, a ver si la licencian por aqui pronto.

Daiya 24 de febrero de 2009, 20:50  

ya te digo... Y yo con unas ganas de tener Life en mis manos q ni me lo creo...

Anónimo 24 de febrero de 2009, 21:09  

Que ganazas le tengo a LIFE >_<

Pablo 24 de febrero de 2009, 21:10  

Este extraño y complejo ente que es el mercado español... ¿veremos soul eater? quien sabe, aún recuerdo la de tiempo que se tiraron "licenciando" Prince of Tennis, y siempre era "dentro de muy poco" XD

Yer 24 de febrero de 2009, 21:27  

por algo me choca a mi que digan que los de SQuareEnix son chungos...coño q pasa, las tienen blindadas?
kiero SE!!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP