En Abril... Mangas mil

>> sábado, 28 de febrero de 2009

Los Estadounidenses podran disfrutar del primer tomo de la ultima obra de Miki Aihara a partir de abril, cuando se pondra a la venta.
De momento pueden ir abriendo boca con un capitulillo on-line que ofrece la editorial.
Como podreis observar, la portada es algo distinta de la original, osea, que no han enmarcado la cara de la chica en una estrella, sino que la han dejado de cuerpo entero ocupando la portada... personalmente me gustaba la japonesa, pero esta tambien me ha gustado mucho.
Espero poder ver mas obras de esta autora en españa... ¿Hot Gimmick habra vendido suficiente como para que Planeta se plantee traer esta?

8 comentarios:

Anónimo 28 de febrero de 2009, 23:23  

Ojala que si!!!!! ><

Yer 28 de febrero de 2009, 23:36  

Pues ojala...por cierto
¿soy el unico q ha visto la web de Planeta?MIRAD POR DIOSSSS

Nanami 1 de marzo de 2009, 0:53  

Ojalá nos llegase Honey Hunt, que desde que se licenció en USA y la abandonaron los fansubs tengo mono ><

Daiya 1 de marzo de 2009, 11:41  

q se supone q hay q ver?

Kitsune 1 de marzo de 2009, 12:12  

exacto, qué hay que ver? O___O

ojalá que haya vendido lo suficiente como para que traigan Honey hunt *O*

Hana 1 de marzo de 2009, 19:13  

Ojalá que sí, pagaría por ver esta obra por estos lares >< Hot Gimmick es una de mis favoritas actualmente *.*

daniela 1 de marzo de 2009, 22:05  

es muy bueno ese manga¡¡.. o.o
veamos como le ira ^^

Anónimo 5 de marzo de 2009, 22:40  

honey hunt la esta llevando una chica en mcanime, va por el capi 8 y la lleva a buen ritmo, y dice que la va a terminar esta rebuena, a mi me gusta la pareja Yura-Haruka ^^!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP