El final significa menos gasto

>> sábado, 28 de febrero de 2009

Dos series que terminan (y termino) el mes que viene, con la salida de sus nuevos y ultimos tomos. Por eso tambien quise ponerme al dia con Hot Gimmick. Estoy contento porque asi son dos series menos de las que preocuparme, y dos gastos mensuales menos... jajaja, para asi poder empezar con otros gastos nuevos.
¡¡Que bonitas quedan las dos en mi estanteria, che!! ahi justitas... jajaja
Uno de mis primos que vino el otro dia a mi casa y vio todos los comic dijo: "Y eso no es de niños??"

7 comentarios:

Yer 28 de febrero de 2009, 21:58  

q gracia tu primo¬¬
por cierto, te cogeran los dos tomitos xd??

Daiya 28 de febrero de 2009, 22:34  

Tengo la esperanza de que a mis tomos, sean cuales sean, no les salgan brazos, y mucho menos que les de por cogerme... no entiendo a q venia eso
¿¿¿¿que me va a coger q????

Roy 1 de marzo de 2009, 0:05  

"Y eso no es de niños??"
LA de veces que he oído esa frase por mis mangas/cómics/videojuegos ¬¬

Por cierto, Yer_Soul se refiere a que te faltan dos tomos y la estantería se ve demasiada justa, si te van a "coger" ahí, al menos yo entiendo eso ^^

Anónimo 1 de marzo de 2009, 0:42  

Yo creo que lo que intentó decir Yer_Soul es si los dos últimos tomos que te faltan (los últimos de ambas series) cabrán junto con los demás, ya que dices que están justitas. ^^

Miya 1 de marzo de 2009, 0:53  

Tienes que traer a tu primo al lado oscuro Daiya, y enseñale un tomo de Battle Royale y verás como se le pasan las ganas de decirte si es de niños, jajaja

Yo Lazos no me compraré el 9 hasta que haya salido el 10, que no puedo aguantarme las ganas XD

yue_sayuri 3 de marzo de 2009, 15:26  

como mola eso de acabar series ^^

Que puntazo tu primo! xDD Que le respondiste?

Daiya 3 de marzo de 2009, 15:28  

Pues le respondi q no, q no es de niños, pero como su cara era matadora, pense que me la soplaba lo q dijera y pasaba de discutir por esa tonteria...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP