LICENCIAS IVREA

>> lunes, 2 de febrero de 2009

Al final no van a publicar (de momento) el esperado manga de la Shonen Jump MxO, el cual si ha sido licenciado en Argentina (el resto que han licenciado alli, si estan todos licenciados en España, pero tambien hemos de reconocer que aqui nos han licenciado muchas otras series que alli no)
PD: habia preparado hasta una cabecera con una imagen de MxO para conmemorar su licencia... al final mierd* pa mi.
¿Recordais mis apuestas hace varios dias respecto a las posibles novedades? ¡¡¡Pues dos de las que dije (que por lo menos yo no sabia de su licencia ni nada) las adivine!!!: Kyo Koi wo Hajimemasu y Triple Kiss. jejeje
Sus NUEVOS mangas que iran publicando de aqui a verano seran:

FEBRERO
LOST+BRAIN
Uno de los mangas más polémicos y discutidos de los últimos años llega a España. Ren Hirama es un alumno muy inteligente, pero tanta capacidad le trae aparejada la sensación de que el mundo es extremadamente aburrido y mucha de la gente que lo habita, realmente patética. Manipular a la gente mediante hipnosis parece ser el camino por el cual pueda lograr cambiar el mundo a su gusto.
Por Tsuduku Yabuno & Akira Ootani - Serie de 3 Tomos
KUROGANE NO LINEBARRELS
Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.
Por Eiichi Shimizu & Tomohiro Shimoguchi - Serie Abierta en Japón (van 11 tomos más un especial llamado tomo “0” -que publicaremos tras el vol 5, tal como se hizo en Japón-)
EL ÁNGEL DEL JARDÍN (Hakoniwa Angel)
Hasato se enamora a primera vista de una tía guapetona, que entra en su instituto a mitad de curso. Claro que no todo es tan simple. ¿Cuál será la verdad acerca de esa chica? La nueva obra de la autora de Café Diabólico, uno de los shojos más vendidos del año pasado en España.
Por Aya Oda - Serie de 3 Tomos
ESPÉRAME HASTA QUE ME ENAMORE (Suki Ni Naru Made Matte)
Colección de historias cortas de la talentosa Ako Shimaki, que incluye “Suki ni Naru Made Matte”, donde a una tía se le cae el móvil de Hikami en el agua y ahora debe ser su esclava para pagarle; y “1/3 no Kareshi”, donde Yuuya toma una comprometedora foto de Rei, y para que él la borre le pide a ella que se encuentren más tarde en el mismo lugar. ¡Pasión y enredos!
Por Ako Shimaki - Tomo Único

MARZO
INSTITUTO DE TÍAS GUAPAS (Bijo Juku)
Eve Hanazono es una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular tambien a chicos?
Por Mayumi Yokoyama - Serie de 2 Tomos

+ el tomo #13 de DNAngel

ABRIL
HEAVEN’S PRISON
Touku es una estudiante de instituto común y corriente. Bueno, todo lo común y corriente que se puede ser en un manga de ciencia ficción. Un día presencia un accidente de coches en medio de la calle, en el que ve a una chica con traje de mucama. En principio piensa que se trata de una cosplayer, pero se da cuenta de lo equivocada que está cuando la chica comienza a tomar muestras de la sangre derramada en el lugar…
Por Hiroyuki Utatane - Serie Abierta en Japón (lleva 4 tomos)

EDEN
Tomo unitario con dibujos de la siempre popular Yukiru Sugisaki, la autora de DNAngel. La historia transcurre en el año 2029, donde Japón lidera la lista de países con más contaminación radioactiva, epidemias y tráfico ilegal de órganos como resultado del uso de armas biológicas. Los llamados “Vampiros Modernos” son un problema para la policía local. Un ex-policía, Hibino, parece ser el único que puede hacerles frente.
De Retrograde & Yukiru Sugisaki - Tomo Único
DESIRE
Takashi Fujii es un exitoso oficinista graduado en una prestigiosa universidad, pero con una vida sexual prácticamente inexistente. Esto es hasta que conoce a Rikaco, una sexy y desinhibida joven que le hace surgir las más ardientes pasiones dentro de sí… y está dispuesta a cumplirle sus fantasías.
Por Kenichi Kotani - Serie de 25 tomos

MAYO
YUZU BUNKO CLUB
Yuzu es una chica de secundaria que se dedica a escribir novelas eróticas (anda que es cachonda la tía). El problema es que Yuzu todavía es virgen… y como necesita material para sus novelas, decide mudarse con Makoto, su actual novio. Pero allí empiezan los problemas: Yuzu está a la búsqueda de todo tipo de experiencias, ¡y Makoto sólo quiere acorralarla y poner en práctica todo lo que ella desconoce!
Por Masato Masatoshi - Serie de 4 Tomos
BAR LIMELIGHT
Cuando alguien se siente solo y deprimido, no duda en acudir a determinado sitio en la ciudad… el Bar Limelight. Está en una esquina perdida, en calles algo desconocidas, pero cualquier barman que se precie lo conoce. Un rumor asegura que si arrojas un poco del árbol indio Sal en tu trago… inmediatamente se cumple tu deseo más profundo. ¿Será cierto?
Por Fumiharu Ikeda - Serie de 9 Tomos

TRIPLE KISS
Un día, de camino al instituto, Yukino literalmente cae sobre un tío muy guaperas. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de Sasegawa, el estudiante de intercambio que ha sido transferido a su clase, y por el que ninguna se interesa, ya que esconde su rostro tras sus caóticos cabellos. Yukino se enamora de él, pero prefiere que siga escondiendo su rostro para que las demás tías de la clase no reparen en él. Y como si esto fuera poco, Ichinose, el más seductor de la clase, clama ser el dueño de Sasegawa.
Por Ako Shimaki - Serie de 2 Tomos

JUNIO
HOY COMIENZA NUESTRO AMOR (Kyou, Koi Wo Hajimemasu)
La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más rudo que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el cabello horriblemente. Parece que Kyouta se va a encabronar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!
Por Kanan Minami - Serie Abierta en Japón (lleva 5 tomos)
------------------------------------------
MIS COMPRAS SEGURAS:
  1. EL ÁNGEL DEL JARDÍN (Hakoniwa Angel)
  2. ESPÉRAME HASTA QUE ME ENAMORE (Suki Ni Naru Made Matte)
  3. INSTITUTO DE TÍAS GUAPAS (Bijo Juku)
  4. EDEN
  5. HEAVEN’S PRISON
  6. BAR LIMELIGHT
  7. TRIPLE KISS
  8. HOY COMIENZA NUESTRO AMOR (Kyou, Koi Wo Hajimemasu)

ESTOY PENSANDOME A VER SI AL FINAL ME COMPRO:

  1. LOST+BRAIN
  2. DESIRE

Para mi, las mejores licencias han sido: HOY COMIENZA NUESTRO AMOR (Kyou, Koi Wo Hajimemasu), INSTITUTO DE TÍAS GUAPAS (Bijo Juku) y HEAVEN’S PRISON

17 comentarios:

Nekouji 2 de febrero de 2009, 21:01  

Pues si te digo la verdad, poco me interesa...puede que Kurogane No Linebarrels, pero veré antes algo del anime para ver como es más o menos.

El de Eden lo mismo me lo pillo

Daiya 2 de febrero de 2009, 21:10  

si, EDEN es la unica obra de YUKIRU que esta terminada... jajajaja

Moe_Roronoa 2 de febrero de 2009, 21:17  

Poco boom veo yo.

Kitsune 2 de febrero de 2009, 21:25  

pues para mi mis compras serán Hakoniwa angel, kyou koi wo hajimemasu, triple kiss, el tomo unico de la Ako shimaki y Bijo juku (pedazo de titulo le han puesto U___U).

Taro 2 de febrero de 2009, 21:57  

seguras eden, bar lamelight, la de ako y linebarrels. Desire pinta bien también pero 25 tomos...

jota-chan 2 de febrero de 2009, 22:09  

lo ultimo de minami kanan cae fijo y heavens prison igual cae fijo, la verdad es que me esperaba alguna sopresa mas de shueshia pero tampoco me quejo.

VerónicaFS 2 de febrero de 2009, 22:14  

Las de Ako Shimaki y la de Lost Brain seguro que caen

Anónimo 2 de febrero de 2009, 22:21  

Holaaaa

Alguien puede decirme si merece la pena Bar Limelight, tengo que comprarla o mejor no?

Daiya 2 de febrero de 2009, 22:54  

ANONIMO: Kyo y Coke han colgado en su pagina de portadas de mangas todas las portadas de la serie y las portadas de la revista, con lo que puedes hacerte una idea de como es el dibujo del manga... por mi parte si me la comprare, y Taro dice que tambien, pero yo asi no se que informacion darte, porque es un manga un poco dificil de encontrar cosas sobre el por la red...
http://paradiselibrarymanga.justgoo.com/Bar-Limelight-h56.htm

Mitarashi 2 de febrero de 2009, 23:17  

Pfff…Eso que me ahorro, en cierto modo es una suerte para mi la política de títulos adoptada por Ivrea teniendo en cuenta que son la editorial más cara. Mi bolsillo se alegra XD

hidefan 2 de febrero de 2009, 23:34  

Yo creo que me voy a hacer fijas Triple Kiss, la de la Kanan y la de Kurogane.

sakura5 3 de febrero de 2009, 0:04  

KUROGANE NO LINEBARRELS....PORQUE JUSTO IVREAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
mis bolsillos van a morir T_T

Alex_chan ^_^ 3 de febrero de 2009, 1:17  

K bien otra obra de Mayumi Yokoyana me encanta esta autora, Instituto de tías guapas seguro k me lo compro, además también traerán el tomo 13 de dn angel soy feliz >_<

By alex_chan

daniela 3 de febrero de 2009, 1:44  

los shojos que se vienen me encantan

Yer 3 de febrero de 2009, 11:42  

Caray, de los 10 licencias, para ti 8 son compras seguras xd
carayy
para mi solo 2jeje!!!^^
al final tus predicciones no han dado del todo n el clavo xd

Alex_chan ^_^ 3 de febrero de 2009, 11:52  

Woooolaaaaa po si somos tocayos xk mi nombre es Alexandra aunk to el mundome llama Alex >_< y estudiamos algo parecido,xk yo ahora mismo estoy haciendo un modulo de integración social, y cuando acabe quiero ir a la carrera de educación social ^_^

Jejejeje, que casualidad jejeje >_< ma exo ilu y to pues na nus seguimos leyendo y hablando. By Alex_chan

Anónimo 3 de febrero de 2009, 12:21  

Yo seguro seguro me compro el de Minami Kanan ><

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP