Precios y periodicidades IVREA

>> martes, 3 de febrero de 2009



Antes de meterme al tema, os dejo las portadas de un seinen, que por lo menos por mi parte, será una compra segura. Bar Limelight de Fumiharu Ikeda.
No se si es oficial, pero acabo de leer en el blog de la editorial que:

"Salvo los 4 seinen de Shueisha (Yuzubunko, Heaven’s, Desire y Bar Limelight) que todavia no hemos fijado el precio, el resto saldran 8 euros. La periodicidad sera mensual en todos los casos salvo los seinen que seran bimestrales".

Bueno, no es que me haga la ilusion del mundo, pero el que los 4 seinen de Shueisha (marcados en marron) sean bimestrales, ayudará a que pueda comprarme los que me interesan sin descuidar otras series (no, si al final todo son estrategias pa vender mas, y encima con migo funcionan... ajajaja ¡¡que malo es el consumismo!!).

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ 3 de febrero de 2009, 13:59  

Wooolaaaaaaa tocayo ^_^ !!!
Buff con tanta novedad suculenta creo que me voy a arruinar juuuuuu wnu habrá que ahorrar pelas.
Nus vemus, cuídate by Alex_chan

Yer 3 de febrero de 2009, 14:36  

puro marketing!
q faciles q somos xd

Nekouji 3 de febrero de 2009, 15:40  

Ese manga del bar tengo que mirar el dibujo a ver como es....que no me termina de convencer

Anónimo 3 de febrero de 2009, 17:06  

¡Eso quiere decir que todas las que me quiero comprar son mensuales! O_O Dios, me acaban de matar pero bien, y a 8 euros... En fin, no sé como lo voy a hacer para conseguirlo todo XD

Lapry 3 de febrero de 2009, 18:27  

Esque eso de la periodicidda bimensual es una muy buena estratégia de marketing de ventas... Así parece que gastas menos y compras más! ò-ó

xDD

aunque por mi parte, no creo que me haga con ninguna de las novedades de Ivrea...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP