POLTERGEIST: Fruits Basket - ¿el Conejo?

>> lunes, 23 de febrero de 2009

Se que para muchos de vosotros esta es vuestra seccion favorita de mi blog. A mi personalmente es la que mas me intriga, la que mas miedo me da y no me deja ni dormir... ¡¡CUANTOS MISTERIOS!!

Vamos al tema... ¿Porqué Momiji Soma (el conejo del zodiaco chino en Fruits Basket) es el unico que no se convierte en un animal del zodiaco chino, sino en Pikachu? El parecido es mas que evidente, y no me lo podeis negar... jajajjaa


Aprovecho para recomendar este manga, esta genial (lo que he leido hasta ahora) y supongo que esta semana la terminare de leer, ya os contare que tal, pero de momento, la recomiendo a todos aquellos que todavia no se han decidido, ya que yo tambien estuve en la duda pero al final cai... jajaja

11 comentarios:

Anónimo 23 de febrero de 2009, 15:48  

Fíjate, que no me había dado cuenta de eso... Pobre Momiji T_T (Pikachu se ha ganado mi hostilidad hace mucho tiempo XD).
Ahora me quedan menos tomos que comprar de Fruits Basket... De 12 pasé a 11 XDDDDDDDD.

Daiya 23 de febrero de 2009, 16:05  

Yo ya los tengo todos, pero es un peligro porque voy a tres tomos diarios leyendo... y pq me freno, q si nos... jajajaj

Anónimo 23 de febrero de 2009, 19:29  

Hombre, yo no les veo el parecido... si tuviese cola en forma de rayo pues a lo mejor, ademas, Pikachu es un raton electrico, no un conejo O_o
Momiji es mucho mas mono ^^

orenji 23 de febrero de 2009, 19:31  

Jajaja, sí que se parecen, sí xDDDD. Por cierto, me ha encantado tu blog. Te agrego a mis links, ¿ok? Saludos ^^.

Sergio Almenar 23 de febrero de 2009, 20:38  

buenas. Pues yo me confieso no demasiado shojero, y aun así, este manga me encanta.

Yo tengo la serie entera, pero aún voy por el tomo 11.

Sin duda es muy bueno.

Y mi personaje favorito, pese a que sé que la inmensa mayoría estareis en mi contra, es Tooru. Me parece una chica adorable, un solete ;)

Anónimo 23 de febrero de 2009, 21:45  

pues no se parecen tanto,por lo menos yo no lo veo asi.

mi personaje favorito es Kyo, y tambien me gusta Tooru

Anónimo 23 de febrero de 2009, 21:45  

pues no se parecen tanto,por lo menos yo no lo veo asi.

mi personaje favorito es Kyo, y tambien me gusta Tooru

Anónimo 23 de febrero de 2009, 21:45  

pues no se parecen tanto,por lo menos yo no lo veo asi.

mi personaje favorito es Kyo, y tambien me gusta Tooru

jota-chan 23 de febrero de 2009, 21:50  

a mi no se me parece tanto a Pikachu... Mogeta si me parece una copia de Pikachu aunque esta hecho adrede.
Desde luego Fruits Basket es una gran obra, ya comentaras que te parece cuando termines de leerla.

Daiya 23 de febrero de 2009, 21:52  

a ver, criticones, jajaja, esta seccion mia, es mas de cachondeo, los poltergeist son rayadas mias y exageraciones de algo q es algo, pero q no es en verdad tanto como lo pinto... q manera de corregir siempre a la gente che!!!

27 de febrero de 2009, 13:49  

tiene su aire XD otro parecido es momiji mode persona con honey sempai de Host club, si son clavados, incluso en personaldiad! XD son para achucharlos =3

te sigo, me gustó tu blog ;)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP