Compras Manga del 28-02-2009

>> sábado, 28 de febrero de 2009

Esta tarde me he puesto a ver la peli de imagen real de Love*Com, que solo habia visto la mitad, porque... total, que ha venido mi hermano a tocar los kinder con el ordenador y me he vuelto a quedar a mitad, pero de esta noche no pasa, no me acuesto hasta que no la termine de ver... jajaja
Bueno, pues viendo la peli he dicho, ¡¡Coñ!! hay un tomo que ha salido a la venta pero que yo todavia no tengo... ¡¡Eso no puede ser!! Asi que me lo he comprado... jajaja
Que gracioso el corazon de la portada... (>_<)

6 comentarios:

Miharu 28 de febrero de 2009, 23:21  

Envidiaaaaa!!! Ayer no estaba en Norma TT________TT
A ver si el lunes lo tiene ya...

Por cierto, la peli me encanta, a Teppei le viene el papel de Otani que ni pintado *.*

Anónimo 28 de febrero de 2009, 23:24  

El lunes me pienso pasar a ver si lo tienen, aunque tengo dos mangas guardados pero este tiene prioridad absoluta XD

28 de febrero de 2009, 23:48  

los protas lo hacen muy bien en la peli, son igual de expresivos que en el anime o el manga XDDD

no me habia fijado en el corazón de la portada, curioso!

Jeparla 1 de marzo de 2009, 7:05  

Si que es curioso el corazón, si.

Unknown 1 de marzo de 2009, 9:46  

Que rabia! fuí a por el tomo 7 el viernes y no estaba +_+ es la novedad que mas ganas tenía de leer...

Misha 1 de marzo de 2009, 11:28  

Y parece que en BCN sigue sin llegar -w- Hemos ido el viernes y el sabado y ninguno de los dos dias estaba owo! Tendremos que volver la semana que viene, supongo ;w;

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP