Compras Manga del 17-02-2009

>> miércoles, 18 de febrero de 2009

Sigo sin ordenador, ya no se ni lo que hacer (ahora estoy en la sala de informatica de la universidad...), asi q para consolarme un poco... ¡¡me compro manga!!

Ayer me compre (al no tener mi ordenador, tampoco puedo colgaros la foto de las compras...):

- Detroit Metal City #3
- Black Bird #3
- Uwasa no Midori-kun #3
- Llegando a ti #3

Lo curioso es q no me di cuenta de el detalle hasta q no llegue a casa y me puse a enfundar los nuevos tomos... ¡¡TODAS MIS COMPRAS HAN SIDO TOMOS #3!! jajaja
A ver si con un poco de suerte para el sabado tengo PC...

11 comentarios:

Anónimo 18 de febrero de 2009, 8:08  

Holaaa. Soy nuevo, bueno llevó mucho tiempo entrando pero creo que nunca he dejado un comentario ^_^.

Que tal es la serie de "Llegando a ti" ?

jota-chan 18 de febrero de 2009, 9:19  

que gracia que todos sean número 3.
¡Yo quiero el 3 de Uwasa no Midori Kun! Esta super interesante el manga.

Kitsune 18 de febrero de 2009, 10:40  

XD a mi tmb me hizo gracia el domingo cuando los 4 que compré todos eran el numero 3 xDD

Nekouji 18 de febrero de 2009, 10:57  

La maldición del 3 en Febrero jua jua jua jua xD.

Anónimo 18 de febrero de 2009, 13:16  

De blog en blog
http://www.zonanegativa.com/?p=7896
El ultimo comentario de John Space
Años de aficion tirado a la basura con una unica frase

Yer 18 de febrero de 2009, 13:42  

aaah...claro..
ya me parecia a mi que ultimamente no comentabas mucho^^
q se te arregle pronto!!

Gloom 18 de febrero de 2009, 15:19  

A ver si pronto se arregla lo de tu ordenador!!!!
Y tanto tres... debe de ser una señal! Ô_o
Yo tengo que pillar Llegando a ti #3 pero aun no ha salido aqui T_T La unica que no hago de las que has puesto es la de Dretroit Metal City o.o
Que tal es?
Saludos! ^^

Anónimo 18 de febrero de 2009, 18:55  

uooooohh, el blog de ivrea ya funciona.... espero k puedas arreglar tu ordenado pronto... me encanta tu blog
dew xdd.

Summer 19 de febrero de 2009, 11:58  

¡Ánimo y que se arregle pronto tu ordenador! Mientras, a disfrutar de las compras...

yue_sayuri 20 de febrero de 2009, 11:18  

no paras de comprar xD

Anónimo 22 de febrero de 2009, 22:52  

Llegando a ti me interesa muchísimo, ya veremos si finalmente me la empiezo xD

Te afilio, ¿vale? ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP