IVREA vuelve la semana que viene

>> martes, 3 de febrero de 2009



Despues de el tremendo esfuerzo que deben de haber hecho terminando negociaciones para poder anunciarnos esta semana sus futuras publicacines, parece ser que esta semana en las tiendas no tendremos novedades de la editorial, pero la semana que viene, el dia 13 de febrero (viernes 13, dia de mala suerte en Francia) en todas las tiendas podremos disfrutar de novedades entre las que destacan los regresos de Freesia y Aria:
BATTLE CLUB 2ND STAGE #2
UWASA NO MIDORI-KUN #3
MIDNIGHT SECRETARY #3
BLACK BIRD #3
ARIA #7
FREESIA #8
De momento esta es la fecha elegida para todas estas novedades, todo sea que no lo aplacen.

7 comentarios:

Alex_chan ^_^ 3 de febrero de 2009, 23:37  

Wuooo k bien a mi me interesa midori-kun y black bird, lo malo esk a este paso me voy a arruinar juuuuuuuuuuuuuu : (
Nus vemus by Alex_chan

daniela 4 de febrero de 2009, 1:28  

aaa... bien buenas..todas todos.. x3.. los quiero¡¡

Kitsune 4 de febrero de 2009, 8:34  

ya salen??? O_____O mejor... pero me leí el 2 la semana pasada! xDDDD pues nada... 3 novedades para la semanita que viene ^^

jota-chan 4 de febrero de 2009, 9:50  

genial, porque quiero el 3 uwasa no midori-kun ya, el dos se ha quedado super interesante.

Yer 4 de febrero de 2009, 11:10  

y kaizo???

Anónimo 4 de febrero de 2009, 22:35  

Como mola la portada 3 de black bird!! *o*
La de Midori no me gusta que sale el imbecil ese ¬¬

Daiya 5 de febrero de 2009, 22:07  

Pues... No se muy bien como es "el imbecil ese" porque tengo muchos mangas antes, por lo q Uwasa solo me lo he mirao por encima, pero, me gusta (como dibujo) mas que el otro chico prota, por lo menos es distinto (es q el otro prota se parece al prota de moe kare, y a los protas de todas las series de esta mangaka...)
Es como la Mayu shinjo, los protas, si nos es por la raya del pelo en distintas partes de la cabeza, todos son iguales... los secundarios si q son direfentes! jajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP