Creias haberlo visto todo?

>> sábado, 28 de febrero de 2009

Si la dibujante de Nodame Cantabile, Tomoko Ninomiya, huviera tenido uno de estos, es posible que su muñeca no se huviera resentido tanto... Y es que, tanto en dibujantes como en informaticos (y gente q utiliza el ordenadro) es importante una buena postura, no forzar mucho la muñeca y poder reposarla en algo "blandito" si vas a estar mucho tiempo clickeando... ¡¡NADA COMO ESTA ALFOMBRILLA MANGA CON AIRBAGS TRIDIMENSIONALES PARA PROTEGER TU SALUD EN LAS HORAS Y HORAS QUE PASAS EN LA RED LEYENDO BLOGS... JAJAJAJAA!!
(no, mi alfombrilla no es esta, es una plana de propaganda...)

9 comentarios:

Misha 28 de febrero de 2009, 14:18  

Que fuerte XDD! Si es que, lo que se hace hoy en dia... XDDD

Riku Lupin 28 de febrero de 2009, 15:19  

yo las he visto en persona XDD
En Barcelona, sin ir muy lejos, en una tienda XDDDDDD


Tienen su gracia :P

Cris 28 de febrero de 2009, 15:35  

Jaja, que bueno! La gente ya no sabe que inventar...

Alex_chan ^_^ 28 de febrero de 2009, 15:43  

Wuaaaaaa ya no saben k inventar T_T tushhhhhhhh!!!!!!!!!
Nus vemus, by Alex_chan

Chidory 28 de febrero de 2009, 19:44  

@_@ y yo que pensaba que lo habia visto todo... madre mia

Battosai 28 de febrero de 2009, 23:46  

LOL

28 de febrero de 2009, 23:50  

yo también lo vi por una tienda de barna...será pervertido y tal, pero soy chica y mola el tacto, blandito ~~~XD

Pablo 1 de marzo de 2009, 15:45  

XD madre mia... esta chica es de Code Geass, o al menos se le parece.
No se por qué pero no me sorprende que existan productos asi, con lo salidos que son con estas cosas XD

Unque debe ser blandita *_* (a mí que se me cansa mucho la muñeca me vendria bien xD)

Sergio Almenar 1 de marzo de 2009, 21:40  

Umm.. así que es blandito.. a ver si la encuentro por alguna tienda de Valencia :P

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP