PORTADAS: Instituto de Tías Guapas (Bijo Juku) de Mayumi Yokoyama

>> martes, 3 de febrero de 2009


Pues estas son las portadas de la que ha sido una de las novedades de Ivrea que mas ilusión me ha hecho. Recomiendo los shojos de Mayumi Yokoyama... especialmente a la gente que le guste el shojo (no me arriesgo a recomendárselo a los aficionados al shonen). Hace historia típicas de instituto pero muy divertidas y con personajes mas maduros que la mayoría de mangas (maduros físicamente, porque tonterías hacen como los que más... jajaja).
Le dedico también la nueva (¿otra?) cabecera de mi blog. ¡¡Que bulldog frances más chulooo!!

8 comentarios:

Kenji BoO 3 de febrero de 2009, 2:20  

me gusto mucho tu bloog me encantaria afiliarme contigo este es mi direc
http://kenjiloveless.blogspot.com/
avisame si quieres ^^

Dark dreamer 3 de febrero de 2009, 2:51  

tiene buena pinta el dibujo...pero es que a mi ya nada más que pensar en ivrea hace que me entre la dentera...>O< Como no piensen en bajar algo los precios...creo que se va a quedar en la estantería de la libreria.

Unknown 3 de febrero de 2009, 9:04  

Que pasada de dibujo tiene esta mujer! *_* deja esta cabecera un año entero por favor XD. Está claro que de la larga lista de Ivrea, esta va a ser mi unica compra por el momento y menos mal que solo son dos tomitos. Quiero Mas de Mayumi *o*

jota-chan 3 de febrero de 2009, 10:33  

muy buena la cabecera, los mangas de esta mujer no me llaman demasiado la atencion, el que mas la obsesion de otome que quiero comprarmelo, pero si me gusta a lo mejor me compro los demas.

Yer 3 de febrero de 2009, 11:40  

Vamos, que sigue siendo un shojo pastelosos pero con tias maduras xd jeje

Anónimo 3 de febrero de 2009, 12:20  

Yo todavia me tengo que pillar el de Otome de Mayumi Yokoyama ><

Alex_chan ^_^ 3 de febrero de 2009, 13:38  

Uoooooo yo me kiero comprar esta serie, x ciertu k xula la cabecera ^_^ by Alex_chan

Hana 4 de febrero de 2009, 22:20  

La cabecera: 10/10 XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP