Compras Manga del 07-09-2009

>> lunes, 7 de septiembre de 2009


El seinen más caro y el más barato en curso. Eso es lo que me he comprado hoy, nuevos tomos de estos dos seinen, uno por 14´95€ y otro por 5'50€, comparandolos uno con el otro, casi hasta me ha dolido comprarme Monster, pero bueno, ya solo me quedan 6 para terminar la colección.
PD: al llegar a casa me dado cuenta (después de abrirlo y todo) que el tomo de Monster tenía una picadita pequeña en la cubierta, en la parte del lomo, a penas se ve si no te acercas, pero con lo maniático que soy de la perfección y lo que cuido mis mangas, me ha dolido en el alma, pero he sido fuerte y me lo quedare y no iré a reclamar, que también soy realista y paso de que el tío de la tienda se ría de mi en mi cara... jajaja

8 comentarios:

Oberon 7 de septiembre de 2009, 17:59  

Esto es por chulico xDD.

Ya te dicho que te busques un mesa para poner las compras,que en esas sabanas vete tu a saber que hay!!,un dia alguien muy observador te va sacar lo colores xDDDD

De tu compras he visto el Anime de Monster,muy buena por cierto.

Lo de el manga defectuoso,pues si que eres picajoso xD,hiciste bien en no reclamar,otra cosa es que hubiera sido una pagina,pero eso es de ser un Tiquis!!

XaoUU

Daiya 7 de septiembre de 2009, 19:31  

A diferencia de otros, yo no me mato a pajas por falta de sexo, no tendre sexo tampoco pero leer manga distrae la mente y el cuerpo... jajaja asi que mis sabanas estan perfectamente limpias, de todas formas, cuando se hacien ciertas cosas, se procura no manchar, no se deja q la cosa caiga por donde Dios quiera, porque si nos estamos listos...
Si un dia te quedas tuerto, ya sabremos porque es... jajaja

Oberon 7 de septiembre de 2009, 19:48  

MIerda SECa!!! yo no estoy falto de sexo,lo que pasa es que soy un chico muy hiperactivo y ademas es bueno para la salud xDD asi estas tu, que te lo quedas todo por dentro y te vas a poner malo xD

Y esas ciertas "cosas" que son,no lo he cojido xD,que pasa que te cortas aqui xD.

Ademas que me gustaria saber como lo dejs tu todo despues de "ciertas cosas" con todo ahi guardado durante dias(mejor no quiero no saberlo xDD)

Pd:a ti lo mangas te relajan el cuerpo ¿? que haces,te los tiras xDDD

Y yo me quedare tuerto,pero a ti seguro que te atraviesa la cabeza tu "chorro" xDD

Va vete a cagar Picao xD

Daiya 7 de septiembre de 2009, 19:54  

Cosas = pajas o cualquier otro tipo de masturbacion...
Yo no me pico diciendo chorradas de atravezar nada, jajjaa el q va a ser atravesado seras tu cuando valla a barcelona, te desvirgare, lo siento... jajaja
ademas, NO ME DIGAS DECIR COSAS RARAS Q MI BLOG LO LEEN MENORES... Jjajajajajajajaja ;P

Oberon 7 de septiembre de 2009, 20:05  

VA! PARO YA xDDD,que se que te pongo NERVIOSO y ya ni sabes escribir xD

"Cosas raras"!! te refieres a cosas de FOlleteo y demas xD,eres un cura ahora señor BUKAKKE,anda y vete con los Maristas!!! que a esos si que legustan los menores,PERVERTIO!!!

ademas si lo menores de ahora follan mas que tu yo juntos y saben de todo; que dices... xDD

Ademas O me repliques que como de con mi Gancho te estropeo y te dejo en silla de ruedas xDD.me voy que esto se ha convertido en un colegio de curas ¬¬

Yer 7 de septiembre de 2009, 21:19  

decir que SOLO quedan 6 es ser muy positivo...como empezar One Piece y decir que SOLO quedan 49 o mas xddd
en fin, hijo, que quisquilloso xddd

jota-chan 7 de septiembre de 2009, 21:50  

en fin, obviando la conversacon sobre sexo, las compras muy buenas, a veces suele pasar que te des cuenta del defectillo del manga justo cuando has salido de la tienda.

LaEmperatriz 7 de septiembre de 2009, 21:54  

oye, ya que te estas haciendo la colección de Monster, ¿podrías decirme cuales son los capitulos de cada tomo? (o sea, de qué capitulo a qué capitulo van, los 3 tomos que han salido hasta ahora)
graciasss ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP