NORMA regresa de las vacaciones con fuerza

>> viernes, 11 de septiembre de 2009


Norma Editorial lanzará a finales de mes una larga lista de nuevos tomos de sus series, entre las que se encuentran: Rave, Venus vs Virus, Zatchbell, Ah! mi Diosa, Wild Life y Life, entre otros. Con algunas de estas, sus aficionados se estarán frotando las manos, puesto que de Rave solo les faltaran 2 tomos para tenerla completa, y de Zatchbell 1.
Lo mas destacado, para mi, el tomo #4 de LIFE, que por cierto, ha cambiado el color de la numeración, los tres primeros tomos esta el número en un circulo rosa, ahora en uno azul... (me da igual el color del circulo con tal de poder tener esta serie, solo era comentarlo, no criticarlo... jajaja)

4 comentarios:

Kitsune 12 de septiembre de 2009, 0:57  

suerte que solo quiero Wild life xDD

Battosai 12 de septiembre de 2009, 10:15  

Para variar no me interesa nada xD.

AnabelA 12 de septiembre de 2009, 14:41  

xD Que observador eres, yo no me habría fijado en lo del circulo :P. Life me atrae, pero vale lo suyo así que de momento nada...

jota-chan 12 de septiembre de 2009, 15:16  

yo estoy deseando que saquen el proximo tomo de Life, con lo interesante que se quedo.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP