MEME: Como hemos cambiado...

>> sábado, 19 de septiembre de 2009


Reglas:
  1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas: Pues este MEME me lo ha pasado Jota-chan, un shojero empedernido jajaja y un buen colega mio.

  2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia: Una de YO con 2 años, una de finales de Agosto (hace unas semanitas) en la playita, y otra de hace a penas una semana, lamiendo a una gata... jajaja ¡¡Literalmente!! (dedicada para Oberon, que se que le pone mi lengua).


  3. Responde a las siguientes preguntas: (Las pongo bajo)

  4. Pasale el meme a 3 blogs.

  5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán =)

Pues la verdad es que eso de no decirle nada del meme a la persona me parece una mierda porque no vivo para el blog, tengo mi vida y parte de ella la dedico a los blogs, y es posible que no pueda leer todos siempre, pero bueno, por suerte me he dado cuenta de que me lo han pasado.

Preguntas:
  1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora: Mmmm... nunca he sido un niño gordo, la verdad es que a los 11-16 años era tan delgado que la gente se pensaban que tenia algo, pero supongo que me pasaba como ahora, que aunque como mucho lo quemo todo de lo inquieto que soy, jajaja. Ojos grandes verdes y labios carnositos con los cuales besar mejor, jejeje (me parece una tontería la descripción física puesto que en las fotos se ve). Mido 1'88 metros y soy de constitución fibrado.

  2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta? Odiaba las lentejas y ahora... bueno, ahora me las puedo comer, no me crean un trauma. Supongo que la carne de cordero era una comida que me gustaba, pero desde que en 2004 tuve que limpiar un cráneo de obeja para poder estudiar las partes de los huesos, después de pasarme todo un día hirviendolo y con una cuchara y un cuchillo, descarnizandolo,... desde entonces es oler carne de cordero y me entran unas arcadas que no puedo más. (jajaja un pequeño trauma).

  3. ¿Tienes algún hobby o gustos desde pequeñ@? Nunca me ha gustado leer, así que lo del manga es relativamente nuevo... jajaja. Siempre me han gustado los animales, las plantas y dibujar. No es que este haciendo estas tres cosas todos los días, pero son muy buenos pasatiempos y/o trabajos (he trabajado de jardinero sessy, ¿¡qué pasa!? jajaja).

  4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora? Si, las de los pies, ¡¡No te joee!! jajaja Pues no, me parece asqueroso, nunca lo he hecho ni lo haré, además, la gente que se las muerde no tiene dedos, sino muñones, y da un poco de cosa que te toquen con manos asi... (lo siento pero es verdad, y si es grave en un chico, aunque suene machista, una chica que se muerde las uñas ya es lo peor).

  5. Serie y película favorita de entonces y ahora. Sailor Moon, La familia crece, Sonrisas y lágrimas, Mujercitas, La bella durmiente, Mi chica, En busca del valle encantado 1, Lo que el viento se llevo, La bruja novata,... jajaja soy muy peliculero.

  6. ¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el? He tenido muchos de esos, supongo que iba por épocas, pero no se porque, mi madre siempre acababa quitandomelos, como hizo con mi Pequeño Poni rosita al que me pasaba la tarde peinando, o un PlayMovil pirata con pelo en el pecho (no se porque, pero este era mi favorito, jajaja) que por cierto aun conservo.

  7. Animal preferido de entonces y ahora. Las aves, me encantan los pajaros, me parecen animales bonitos, ligeros e increiblemente evolucionados (mira el humano que guay que es, pero necesita maquinas para poder volar... jajaja).

  8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces? No, he tenido una infancia dura en la que la gente me trataba mal o me discriminaba por ser distinto, me insultaban, me pegaban, me amenazaban... cuando con 18 años termine el instituto, fue un comienzo de una nueva vida, y enterré en el olvido a todo lo que tuviera que ver con mi infancia (no es que no me acuerde, pero no me apetece revivirlo) Tanto es así que recientemente recibí una invitación de cena para antiguos alumnos y creo que no voy a ir, paso de que me pregunten por mi vida o que me critiquen por la forma que tengo de vivirla, total, seguro que valgo mas como persona que la mayoría de esos desgraciados. jajaja (no es rabia, es cierto, algunos de mis antiguos compañeros ya están calvos y fachosos).

  9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora? Siempre quise ser dibujante, luego me decante por jardinero,... a la hora de la verdad, me matricule en veterinaria (por eso lo del cordero... jaja) y ahora soy y estudio Educación Social (quizás así logre educar y ayudar a cuanta gente lo necesite).

  10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo? De pequeño cuando creía que me gustaba alguien, en realidad solo eran personas a las que admiraba y a las cuales me hubiera gustado (en aquellos tiempos) parecerme. Era como un... "Me gusta, quiero ser como el/ella, es tan guay y sabe hacer tantas cosas...". Conservo especial cariño hacia una compañera que me parecía guapa y popular, pero digamos que nuestros caminos nunca estuvieron juntos y nunca lo harán, y la verdad es que me es lo mismo porque no me gusta en el sentido de relación, sino, como mucho, como amiga.

Le paso el meme a:

  1. BLOGDECHUSE 2.0

  2. Batto presenta...

  3. Moshi Moshi

jajaja, ale!! a seguir mostrando vuestras intimidades!!!

14 comentarios:

Oberon 19 de septiembre de 2009, 15:24  

Tenias que haber puesto las foto en la que intentas ligar con el gato xDD.Ale pues me tocara hacer a mi una chorra!!

Lo de las uñas te has pasao!! y encima dices que en las chicas es peor!! xD

me ha hecho gracia lo de querer ser dibujante y luego jardineo!!(algo paso ahi,ya me lo contaras xD)

Pd:de nano tenias la cara de locuelo que tienes ahora,lo que pasa es que con esa foto de tipo serio nos quieres engañifar xD

Xaou

Alex_chan ^_^ 19 de septiembre de 2009, 15:34  

Wuooooooooooooooooooo de pekeñito k monu >_< jejeje que carita de loko jejeje

Wuaaaaaaaaa me han parecido muy interesantes tus respuestas O_o y incluso en algunas coincido contigo como en la del instituo también fue una mala época para mi...

Y que gracia que soñarás ser jardinero ^^ jejejeje y eso?

Wnu hacia muxo k nu te dejaba un comment x aki...aunk me paso a menudo (en serio) peru nu tengu mucho tiempo...x lo menus asip ves k no me he olvidao de ti y k me paxo x aki eeeeeeeee jejeje

Nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

jota-chan 19 de septiembre de 2009, 16:19  

te pareces de pequeño en los ojos, la nariz y los labios, el pelo lo tienes mejor ahora que rizado, sales muy bien en la foto de ahora aunque un poco serio.
Te has pasado con lo de las uñas, aunque quizas me afecta porque me las muerdo...
Coincido totalmente contigo en lo de la epoca del instituto, es una epoca que prefiero olvidar totalmente.
Veo bastante cambio de profesion pero creo que lo de educacion social es algo que concuerda contigo.
Saludos.
P.D. ¿Tan diferente me imaginabas? La verdad es que barba he llevado pero ahora no, estoy mejor asi. ;)

Oberon 19 de septiembre de 2009, 16:42  

Ere el puto amo del ligue con gatos!! xDD

Asqueroso! tu lengua larga y fea no me pone a mi lo que me gusta es el gato pero como siempre estas por medio intentado violarlos pues no hay maneras de verlo bien!!

Pd:Coorreeee Gatooo!!!! mañana ya sera tarde!!

XaoU,Llepador de gats!! xDD

Raquel 19 de septiembre de 2009, 17:28  

La verdad es que si te pareces bastante, tienes la misma cara de pillo xD

Lo de las uñas te has pasado xD (Y yo no me las muerdo, que conste)

Y lo de no avisar a la gente lo dijimos precisamente por eso, nosotras tambien tenemos una vida, asique no podemos ver todos los blog que existen, solo los que de verdad nos interesan. Y cuando una persona se pasa por el blog no queremos que sea porque le hayamos dicho que tiene un premio/meme en nuestro blog, si no porque quiere y lo visita normalmente =)

Miya 19 de septiembre de 2009, 17:56  

Que trauma lo del cordero!!! A mi tmb me hubiera pasado, fijo, que mal >_<

Pos sabes que? La nariz te ha evolucionado un montón! Sigues teniendo la misma cara que cuando eras un enano, pero la nariz no, que fuerte, jajaja

Y lo del pirate de playmovil con pelo en el pecho? jajajajaja, ese no lo había visto nunca, y eso que yo tmb tenía varios playmovils xD

Battosai 19 de septiembre de 2009, 19:15  

Si no me dices que tengo un meme pero sí que me pase por tu blog es trampa, ¿no? XD

Curioso, pero supongo que ya dabas por hecho desde el principio que no lo voy a hacer.

Pásalo bien.

Ana G. 19 de septiembre de 2009, 20:12  

La bruja novataaaaaaa!!! waaaaaaaaaa, esa pelicula era MUUUUUY buena!!! :D

Hana 20 de septiembre de 2009, 0:02  

Qué lindooo!!!! Quien vería a tus padres presumiendo jajaja

Y tu gato (o gata, no sé que es) es una monada ><

P.D. Con el comentario de que en las chicas lo de morderse las uñas es peor, no estoy nada de acuerdo (mi novio lo sabe mejor que nadie XDDD)

Laura Barcali 20 de septiembre de 2009, 10:48  

Se te olvida decir que estás buenísimo y para follarte Dai. Si yo fuera un tío...jaja, ya verías tú

Daiya 20 de septiembre de 2009, 12:17  

DORIANNE: ojala las personas pensaran como tu (personas normales, no frikis feos o raros locos (locas)) asi por lo menos no llevaria a two candels tanto tiempo... jajajaja

Laura Barcali 20 de septiembre de 2009, 18:56  

bah, eso es porque no te conocen. El amol no se busca, se encuentra un día sin querer XDD

quiero ver tu cuerpo serrano en el salón del manga de Valencia, no te me escaquees.

Nanami 21 de septiembre de 2009, 22:14  

Dios, vas a tener que poner un +18 en los comentarios xDDDD

Supongo que ahora me toca a mí hacer el meme, a ver si este finde me pongo (¿dónde estarán las fotos?)

Kazu Samat 1 de octubre de 2009, 12:18  

ala que guaposo!!

el cambio ha sido grande ^^

la cara del gato es genial... ¬_¬ contigo no, bicho jajajajaja

te sigo leyendo!!

nos vemos!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP